domingo, 24 de abril de 2011

Elecciones 2.011

Cada día queda uno menos para llegar a ese  que nos dará la victoria y tendremos la oportunidad de llevar a cabo de forma inmediata a iniciar algunos de nuestros proyectos que son muchos y que dará a conocer algo de lo mucho bueno que tenemos en Gargantilla. Conocerá a nuestras gentes,nuestra tierra, nuestras cerezas que nada tienen que envidiar a las del Valle del Jerte,nuestras ciruelas cláudias que tan buen comer tienen, nuestra sierra y nuestra torre vigía del siglo XII,y nuestra Cristo del Perpetuo Socorro,  Santa Lucía patrona de la vista, nuestra Iglesia restaurada en varias ocasiones,nuestra piscina natural, el mirador del Calvario, el barrio perché, y un sinfín de cosas más.

Nos vemos  la próxima semana

martes, 12 de abril de 2011

precampaña electoral

Aguas en Gargantilla

He leído lo que se quiere hacer para abastecer de agua al pueblo en años de sequías y mi opinión es la siguiente; Cuando se ofreció al pueblo la posibilidad de conectar con la tubería del pantano de Banos de Montemayor no se unió a tal proyecto porque resutlataría demasiado caro el bombear el agua hasta los depósito y ahara se quiere hacer lo mismo pues entre otras cosas el agua estanca no serviría para beber salvo que se purificara y en este caso sería más cara aún. Por todo ello se deberían oponer en el pueblo a tal proyecto ya que esto encarecería mucho el coste del agua y tal y como están las cosas y que la energía vale cada vez más cara se deberí evitar a toda costa, se deben tomar otras decisiones que sean más baratas.
¿Habeis pensado Gargantillanos que tendremos en ese caso que pagar más caro el metro cúbico de agua?.
Me gustatría que alguien me diera una respuesta válida a esta opinión y me convenciera de que estoy equivocado

viernes, 16 de abril de 2010 a las 20:30
Enviado por Rin

Aguas en Gargantilla 

Hace un tiempo leí el plan de hacer un pequeño embalse para dotar al pueblo de más aguas disponible para tiempos de sequías.
Es una barbaridad, pues tiempos atrás se quiso traer agua del pantano de Baños y Gargantilla no se unió al proyecto por el gran costo que ello supondría en el futuro.
Primero, por lo que suponía la construcción de todo el sistema de tuberías.
Segundo, por el coste de elevación de las aguas hasta los depósitos actuales.
Tercero, por el mantenimiento que supondría en personal.
Cuarto, en gasto de energía para elevarla hasta tal altura y distancia.
Quinto, Pasará lo que pasa ahora con el goteo que aunque no sea necesaria el agua obligan a poner en marcha el goteo y regar los prados en pleno verano, pues sobra agua como ha pasado este año.
Todo ello llevará a que el coste del agua en nuestras casas se verá aumentado en mucho y ello hará que el pueblo cada vez se vea con más deudas hasta llegar a un punto que ya no se pueda hacer frente a tantos gastos y los pueblos de agricultores donde ni siquiera se saca para pagar gastos además se vean entrampados como suele decirse hasta los ojos y entonces habr4á que pagarlo y hoy por a nivel general creo que los ayuntamientos se deben entrampar lo menos posible
Creo que se les debería prevenir de todos los inconvenientes que creo son muchos sobre todo cuando hay soluciones menos costosas y más económicas.
El hecho de que se reciba la cantidad de dinero suficiente para construir esas instalaciones no implica que no se le deba informar al pueblo de los posibles inconvenientes en el futuro.

miércoles, 29 de septiembre de 2010 a las 18:12
 

Cuando decidí presentarme  intenté  hacer algo pero ya era tarde aunque como veis yo ya  me opuse al proyecto tal y como estaba y yo hubiera hecho otra cosa menos costosa.

Candidatura al Ayuntamiento

candidatura

Todos estamos convencidos que vamos a ser los próximos dirigentes de la corporación a partir del día 22  de mayo por la noche. Y lo mejor de todo es que así podremos llevar a cabo nuestra ilusión.

Gracias a todos los que me estáis animando y gracias  por vuestros votos.

DSCF0096

Estos son  los próximos

sábado, 9 de abril de 2011

Elecciones mayo de 2.011

Ya se acercan las elecciones y vamos terminando de concretar todas las propuestas  que  de forma definitiva presentaremos a la consideración de los votantes. También presentaremos la candidatura para cuya confección no ha habido ningún problema, al contrario que otros que han apurado cambiando de puestos hasta el final. En nuestra candidatura nadie ha pedido  nada a cambio, algo que no ha sucedido en la otra. Seremos  honrados y será nuestra lema; no tráfico de influencias, claridad en todas nuestras actuaciones desde el principio y entrega  a nuestro pueblo. Respetaremos  cualquier decisión que tome cada empresa siempre que esté dentro de la legalidad.