jueves, 21 de marzo de 2013

Una visita a mi pueblo

Hoy he ido a dar una vuelta por el pueblo pues tenía que ir a por unas recetas al médico pues allí sigo empadronado y teniendo a Don Ángel como médico de cabecera. Sigo recogiendo siempre que puedo los medicamentos en la farmacia del pueblo.

Cuando he vuelto a casa  me siento muy bien después de haber estado en contacto con la naturaleza que abarca la flora y la luz de un día soleado como el de hoy. También  después de haber  conversado con  muchos de mis conciudadanos y ver que  todavía me quieren y nadie me  niega la palabra no como a otros.

No vayas por el ayuntamiento me han dicho algunos pues no te quieren ni ver los que has quedado, a pesar de que están ahí gracias a ti, incluso los que cobran.  Buena la liaste el día que  pusiste la dimisión, aunque reconocemos todos  que  para ti era muy doloroso  después de haber tenido razones y no haber tomado las medidas necesarias y justas como te habíamos advertido y de eso  hay constancia en las diversas entradas en el blog famoso.

En política o quitas o te quitan pues hay que ir apartando para irse colocando. Todo lo que estoy haciendo lo hago como inversión para mi futuro dijo alguien y había una testigo  de esa frase dicha en mi despacho de alcalde.

Todavía no han empezado a florecer ni siquiera los ciruelos que lo hacen una semana antes que los cerezos.

primavera 002

Este no es Claudia, la variedad más apreciada.

Proximamente

En un breve espacio de tiempo tendréis noticias nuevas.

viernes, 8 de marzo de 2013

Paro

 

 

Hay muchos funcionarios de los que no van a tener plaza que se quejan  y tienen razón pero cuántos  están en el paro que apenas  tienen días cotizado y no llegarán a  poder cobrar una pensión  no llegando ni siquiera a esos  25 años de mínimo a tener cotizados para tener derecho al 50%. El sistema de funcionariado es injusto para esos  casi 6 millones que no trabajan ni esos casi dos que no cobran nada y tienen que vivir de la caridad. Nadie es culpable y nadie se preocupa de ellos porque no es su problema pues el suyo es  vivir de los demás. Creéis justo que unos cobren  por no hacer nada y otros  no tengan la oportunidad de trabajar y cobrar al menos para subsistir.

En política  hay muchos que  quieren cobrar y no dar un palo al agua y tal vez ese sea uno de los problemas de esta sociedad y que  otros tienen que pagar por ello. Creo que los responsables están metidos en otros quehaceres, como defenderse de acusaciones de corrupción y en eso se le va a ir un tiempo precioso.

¿Es verdad que  IU en Extremadura quiere  revocar el canon especial sobre el agua? ¿Porqué no votaron  en contra cuando se ha impuesto ese nuevo impuesto?