miércoles, 30 de octubre de 2013

Vampiros

Se están movilizando todos los alcalde de los pueblo porque  la ley que ha enviado el gobierno al parlamento les quita el chollo que tienen de vivir a costa de sus pueblos chupándoles la sangre como vampiros en vez de trabajar para su pueblo.  El pueblo se está dejando engañar  pues  todos estos viven de los impuestos y si esto se  se quitara sería la mejor forma de poder rebajar  tantos impuestos para mantener a tanto holgazán. pues no solo son los políticos sino los allegados que  les apoyan a cambio de apoyarse mutuamente. Hay mucha podredumbre en las distintas administraciones. Hay pueblos pequeños que no recaudan lo suficiente para pagar gastos administrativos y no pueden invertir nada en mejorar la vida de sus ciudadanos y cada día se entrampan más. Si queréis  os puedo dar ejemplos.

Se admiten comentarios e ideas a esta opinión.

miércoles, 23 de octubre de 2013

De un twuitter

"Que lo único que sabéis es, a ciudadanos decentes meterles palos porque protestan por cómo estáis dejando el país. Os lo repito, y no está escrito, como pueden dar fe mis compañeros. Mierdas, vagos, corruptos, ladrones, sinvergüenzas. Eso es lo que me provocáis. Asco, a mi y a la inmensa mayoría de españoles, que es lo único que nos queda, protestar".

martes, 22 de octubre de 2013

40 años de la inaguración de la ópera de Sydney, Australia

Ahí estábamos mi mujer y yo ese día. El título esta equivocado ,pues son  cuarenta años como se ve en el artículo.

Fotografía (1)

jueves, 17 de octubre de 2013

Vergüenza les tenía que dar con la que está cayendo.

Hay un refrán  que dice “ O renovarse o morir” Y eso pasa con  la administración ,o se renueva o será el ´cáncer del país.  Hay demasiada gente viviendo de los demás y no de su trabajo necesario.  Hay demasiados  viviendo a costa del pueblo y no solo eso sino cobrando sueldos astronómicos y sino recordemos el último que salió en las noticias. Barroso que cobra más de 21.000 euro mensuales. Eso supone más que cualquier obrero normal al año. No os parece una vergüenza? Claro que luego tiene todos los gastos pagados,como cenas y transporte gratis sin contar otras mucha prebendas que no conocemos.

Ningún político renuncia a nada sino que solo hace acumular dinero y riquezas. Fuera todos los vampiros que están sangrando a su pueblo pues eso dicen ellos que somos suyos durante cuatro años.

viernes, 11 de octubre de 2013

jueves, 3 de octubre de 2013

Misión cumplida

Cuando me presente a alcalde llevaba en mi programa  entre otros los siguientes fines. Porqué te fuiste me dijo un día alguien que sabe de lo que hablo si ya tienes todo hecho.  Ya estaba aprobado el velatorio y se está construyendo. El consultorio nuevo sin barreras arquitectónicas y también quedó aprobado y ya ha salido a licitación. Quedó el dinero  y el proyecto con el presupuesto hecho para el camino del Pradillo- La calle de arriba terminada. la carretera arreglada.Solo tenían pensado arreglar parches y se hizo todo nuevo . La wifi con presupuesto pero  los que me sucedieron  se dejaron engañar pues  con los  más de 39.000 euros se podía haber hecho bueno y no lo hicieron por intereses económicos y engaños o…….

Quedan dos cosas importante que los que están nunca harán pues les falta iniciativas. Puestos de trabajo y más cultura.

Ah,tampoco  han sido capaces de arreglar la torre y espero que  en el tiempo que les queda lo consigan.

martes, 1 de octubre de 2013

Futuro

Cada vez peor,pues hay más déficit y más paro.

La guía sobre la que se asentará la política económica del Gobierno revela además que la deuda pública, un indicador clave para evaluar la salud financiera de un país, estará a punto de hollar la cima del 100% del PIB en 2014. La hipoteca total que tendrá España a finales del próximo año alcanzará el 99,8% del PIB, el mayor nivel desde 1909. Traducido: España deberá en 2014 más de un billón de euros (con 12 ceros), el triple que antes de la crisis.

Tendremos que pagar más de 35.000 millones de euros anuales solo de intereses.  Creen señores  que viven de la política que así se sale del pozo en que nos han metido.?