domingo, 29 de diciembre de 2013

Anónimo de Gargantilla

Anonymous14 de diciembre de 2013, 0:55

si te hubieran hecho a ti lo que lean hecho a fausto hacerle la vida imposible para ellos manejar el cotarro.por que si de primero hubiera ido la estelita ni de coña hubiesen ganado.le an utilizado para llegar al poder y luego lean hechado.yo como ciudadano de gargantilla quiero saber todo lo que se cuece en el ayuntamiento porque es dinero de mis impuestos,y esta panda parece que quiere ocultar muchas cosas.FAUSTO SIGUE A SI PUBLICA TODO PORQUE LOS VECINOS QUEREMOS SABERLO TODO. GRACIAS FAUSTO POR SER TAN TRASPARENTE Y CONTAR TODA LA VERDAD.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Mueva situación.

 

Con el PP se está abaratando el despido, el paro aumentó en cifras escalofriantes,los sueldo bajan, el consumo es cada día menor por falta de liquidez, el déficit aumenta cada día pues ya llegamos a los 954.000.000 de euros y nunca desde la guerra civil ha habido tantos indigentes necesitados de ayuda de caridad pues a cada paso hay centros o bien para dar comidas o repartir comidas. Es una situación que descalifica a los dirigentes políticos pues todos son iguales. El pueblo está esperando y deseoso de que alguien levante la voz y diga ,basta ya.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ley de administración local.

Hoy se ha aprobado en el senado y tiene que ser duro para aquellos que quieren vivir de no hacer nada por la comunidad y solo vivir de ella. Es vergonzoso pero esa es la realidad de muchos de nuestros ayuntamiento con gastos superiores a los que debieran ser. Ya hace dos años que promovía esa ley  que beneficiará a muchos ayuntamientos pequeños con una carga de personal muy superior a sus necesidades.

En una próxima entrada seguiré comentando este tema.

Alcalá de Guadaira. Comunica a los demás estos pensamientos

Nunca se ha tenido que atender tanta miseria y tantas personas recibiendo ayuda de organizaciones como ahora desde los años cincuenta. Parece mentira que con el PSOE nunca se pasó tan mal como ahora con el PP. Nunca se pasó tan mal y lo peor es que que cada vez el estado debe más. No será que los ladrones cada vez roban más a lo grande y que los pobres según se ve somos cada vez más pobre con el partido gobernante y los ricos más ricos.

Es cierto que  las organizaciones  no dan abasto a tanta miseria y pobreza mientras otros muchos viven  como reyes. Son muchos los que viven a costa del pueblo. Entre ellos muchos políticos que chupan la sangre de sus conciudadanos por arriba y por abajo gobernantes superiores y alcalduchos por abajo.

He visto publicado en otro blog esta reflexión.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Traiciones

En breve se publicará  un libro Titulado Traiciones. LLevo dos años  dudando si hacerlo o no y por fin  he decidido que se hará. En él se verá hasta donde se puede llegar con tal de quedarse uno con todo,dinero, fama, honor.