domingo, 28 de septiembre de 2014

Otro sueldo más.

  • El ex ministro de Justicia percibirá el mismo sueldo que los consejeros, es decir, en torno a 8.500 euros brutos mensuales, 5.500 euros netos y esto es vitalicio.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Demasiados políticos.

Demasiados políticos.

Según los datos publicados en reiteradas ocasiones España es un país sobredimensionado en todo lo políticos. Es uno de los países con más alto porcentaje de funcionarios y políticos

Habría que cambiar la ley electoral y que fueran listas abiertas

Demasiados parlamentarios nacionales.

Demasiados parlamentarios regionales o autonómicos.

Demasiados senadores.

Sobran las diputaciones y los diputados provinciales por tanto.

Demasiados miembros de gobiernos y demasiados asesores.

Demasiados municipios con muy pocos habitantes y sobran muchos concejales.

Demasiados cargos de designación políticas.

Sobran muchas fundaciones que son nidos de enchufados y para cobrar por ello.

Sobran muchos organismos inútiles donde trabajan los amiguetes.

Sobran agencias patronales que defraudan al Estado.

Sobran muchos medios de comunicación repetitivos y suponen un gasto defraudatorio vg. Tantas televisiones autonómica. Tantos organismos para lo mismo. Tantos despachos sin nada que hacer

Todos cobran sueldo por encima de lo que producen o gestionan. Sueldo máximo al igual en los políticos como en empresas que las pagamos entre todos queramos o no

Pero hay un problema gordo pues son esos mismos los que deberían reformar y eso no lo van a hacer pues son sus garbanzos y sus langostinos y sus vacaciones caras y el futuro de todos los suyos.

Se necesitan nuevos políticos que no es lo mismo que gente joven pues nadie debería intervenir en política si no tiene experiencia en otros trabajos. Pues deberían saber lo que es pasar apuros y lo que es trabajar, algo de lo que carecen muchos de esa casta gobernante que lo hacen casi por herencia y desde la infancia y así no deberían tener miedo a perder un puesto.

La política no debería ser una forma de vivir sino una forma de ayudar a sus conciudadanos, una dedicación y no un oficio como es en la actualidad.

¿No es posible encontrar políticos que sirvan al pueblo en vez de servirse del pueblo? ¿Has visto a algún político que haya notado la crisis en estos últimos seis años?

Yo no

miércoles, 24 de septiembre de 2014

No confian en nadie

Es costumbre ya, al menos en España, que los políticos defrauden, que mientan, que roben, que no piensen en sus ciudadanos sino en los votos, que nos frían a impuestos por la derecha y por la izquierda, que legislen para su beneficio, para acrecentar sus sueldos y pensiones, sus dietas, sus primas, sus patrimonios y sus aforamientos... La verdad, nunca he esperado gran cosa de ningún político, ni pienso que la democracia me va a solucionar los problemas y menos cuando no es la mayoría de los votos los que legitiman que se legisle algo que está en el programa, sino el "consenso". Si es así, consensúe su programa político antes de publicarlo para no traicionar al votante que les confía su voto.

No es de mi cosecha  todo el párrafo transcrito aquí.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Ejemplo a exigir

Una gran noticia que tendrían que copiar los estafadores  como Pujol “ por su honradez prefieren suicidarse antes que ser juzgados por corrupción” Chinos. En China es la pena capital el castigo.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Honradez

En España el robar de una forma o de otra sale gratis,mucho o poco da  igual´

La gran noticia que tendrían que copiar los estafadores es la siguiente “ por su honradez   prefieren  suicidarse antes que ser juzgados por corrupción” y estamos hablando de chino

Qué te parece esta frase?

Un avaro se vuelve rico aparentando ser pobre; un derrochador se vuelve pobre a fuerza de parecer rico. William Shenstone (poeta británico - 1714 – 1763)

martes, 2 de septiembre de 2014

Donde están las raices verde que dice el gobierno?

La afiliación media a la Seguridad Social cayó en agosto en 97.582 personas (-0,58 %), lo que situó el número total de ocupados en 16.649.521 personas y supone el primer descenso después de seis meses consecutivos de incrementos.

Autocomplacencia falsa del Gobierno y ellos lo saben.

España está muy por encima de la media de la zona del euro no solo en desempleo juvenil, sino también en el del conjunto de la sociedad. La tasa de paro del conjunto de los españoles en julio fue del 24,5%, mientras que en los países del euro alcanzó el 11,5%. En este caso, España se coloca en segundo lugar, por detrás de Grecia, que registró un 27,2% en mayo (último dato conocido).

En España la proporción de mujeres en paro (25,6%) es superior a la de hombres (23,5%). También ocurre así en la media de los países del euro, donde la tasa de mujeres desempleadas es tres décimas superior a la de hombres.

En datos de paro general, Austria y Alemania registraron las tasas más bajas, 4,9% en ambos casos. En lo alto de la lista, por detrás de Grecia y España, se encuentran Croacia (16,2%), Chipre (14,9%), Portugal (14%) y Eslovaquia (13,8%).

Felicidad

Hace muchos años  escribí un libro y en él entre otras cosas decía o plasmé esta frase y ahora muchos años después  me sorprende con que ya otros la escribieron.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. (Jean Paul Sartre)