domingo, 19 de julio de 2015

Cementerio de elefantes

Los dos grandes partidos, al menos hasta ahora, no se han atrevido a utilizar sus abultadas mayorías parlamentarias para abordar la reforma constitucional que le otorgase las competencias, estructura y forma de elección de otras cámaras territoriales, como el Bundestag alemán, pero, pese a todo, la han mantenido en funcionamiento y con un presupuesto en este año de 52 millones de euros. Por lo que sí se han caracterizado el PP y el PSOE es por utilizar la cámara alta desde hace años como refugio o jubilación dorada para sus 'barones' y líderes autonómicos maltratados por las urnas.

miércoles, 1 de julio de 2015

La gran mentira

Rajoy está copiando a Zapatero. No hay crisis decía Zapatero y los bancos españoles esyan en situación mejor que el resto del mundo y luego todos sabemos que recibimos de europa más de 40.000.000.000 de rescate.
Rajoy dice que estamos muy bien a pesar del un 23% de paro y un déficit de casi el 100& del producto interior bruto. otro embustero compulsivo. Pero lo malo es que la gente le crea y siga su mentira y le vuelva a votar.