viernes, 18 de febrero de 2011

Presentación campaña electoral

Hay que desterrar del vocabulario con hechos lo que dicen todos los ciudadanos. Todos son iguales. En todos los ayuntamientos u organismo de todo tipo su afán es gastar y gastar y nada les importa entramparse hasta los ojos. Ya pagará alguien. Hay que dignificar la política. DEBE SER UN SERVICIO Y NO UN OFICIO

Durante años he estado como todos sabéis fuera del pueblo por razones de trabajo pero desde que me jubilé en 2.005 he permanecido todos los veranos en esa casa multicolor de la calle de Aldeanueva. Antes solía venir siempre que tenía tiempo

Nunca tuve intención de desprenderme de ella pues siempre he querido a mi pueblo a quien pienso servir con mis conocimientos si vosotros me dais un voto de confianza para estos cuatro años. El pueblo necesita de alguien como yo cuyos intereses son solo servir a su pueblo.

Sobre todo en estos tiempos en que la sociedad y los administradores deben no sólo parecer buenos sino serlo.

Las administraciones en todos los niveles deben como en cualquier casa administrar y no despilfarrar pues la economía del país no está para muchas alegrías pues se acabaron los tiempos en que se ha gastado por encima de lo que se tenía. Y eso es unos de los fines, saber administrar lo que hay o se tiene y saber producir.

Necesitamos personas honradas, inteligentes y dispuestas a trabajar por los demás.Para mí no contarán las ideologías pues para no hay derecha o izquierda . Para mi hay necesidades en unos y en otros. Todos son personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario