martes, 24 de mayo de 2011

Saludo postelectoral

Queridos Gargantillanos.

Pasada la noche electoral, quiero dar las gracias a a la candidatura que me ha apoyado con su trabajo durante la campaña, a todos los del PP que me han apoyado, a todos los del PSOE que me animaron ya en Enero y a cuantos me han votado pues han sido de todos los partidos.

No ha habido vencedores ni vencidos.

Habéis observado que no hicimos fiesta una vez terminado el escrutinio, pues no lo hemos celebrado ni tirado cohetes ni ninguna ostentación, pues ya en nuestra campaña dijimos que íbamos a ser austero en todo y así será.

Os necesito a todos los que me habéis votado y a los que no.

Quiero que nuestro pueblo trabaje en paz y armonía y que le coloquemos en el lugar que se merece, pues tenemos un paisaje hermoso y unas personas trabajadoras desde el primer hombre hasta la última mujer como os recordaba en otra ocasión.

Os pido a todos vuestra ayuda desde ya, pues es mucho lo que entre todos podemos hacer por nuestro pueblo y estoy seguro que lo haremos y para eso está vuestro alcalde.

Un saludo de vuestro alcalde electo

Fausto Carril

No hay comentarios:

Publicar un comentario