viernes, 18 de febrero de 2011

Presentación campaña electoral

Hay que desterrar del vocabulario con hechos lo que dicen todos los ciudadanos. Todos son iguales. En todos los ayuntamientos u organismo de todo tipo su afán es gastar y gastar y nada les importa entramparse hasta los ojos. Ya pagará alguien. Hay que dignificar la política. DEBE SER UN SERVICIO Y NO UN OFICIO

Durante años he estado como todos sabéis fuera del pueblo por razones de trabajo pero desde que me jubilé en 2.005 he permanecido todos los veranos en esa casa multicolor de la calle de Aldeanueva. Antes solía venir siempre que tenía tiempo

Nunca tuve intención de desprenderme de ella pues siempre he querido a mi pueblo a quien pienso servir con mis conocimientos si vosotros me dais un voto de confianza para estos cuatro años. El pueblo necesita de alguien como yo cuyos intereses son solo servir a su pueblo.

Sobre todo en estos tiempos en que la sociedad y los administradores deben no sólo parecer buenos sino serlo.

Las administraciones en todos los niveles deben como en cualquier casa administrar y no despilfarrar pues la economía del país no está para muchas alegrías pues se acabaron los tiempos en que se ha gastado por encima de lo que se tenía. Y eso es unos de los fines, saber administrar lo que hay o se tiene y saber producir.

Necesitamos personas honradas, inteligentes y dispuestas a trabajar por los demás.Para mí no contarán las ideologías pues para no hay derecha o izquierda . Para mi hay necesidades en unos y en otros. Todos son personas.

lunes, 14 de febrero de 2011

programa electoral

ELECCIONES DE MAYO DE 2.011

Programa local. Ayuntamientos. Municipales

1.-Reducir la deuda.

2.-Disminuir gastos superfluos si los hubiere.

3.-Mejorar la educación en algunos aspectos para que cuando salgan de la escuela los niños estén bien preparados y sean un ejemplo donde quiera que vayan.

. 4. -No hacer inversiones que tengan que pagar nuestros hijos. No quedarles hipotecada su vida.

5.-Sacrificios en el gasto del ayuntamiento.

5.-No duplicar los gastos en personal.

7.-Ayudar a todo lo que sea inversión. Promocionar el sector turístico para el que hay mucho margen pues ahora no hay nada.

8.-Hacer lo que se posible para que no se deje de recoger cosecha por falta de mano de obra. (CREAR UNA EMPRESA EN LA QUE EN TEMPORADA DE COSECHA SE APUNTE GENTE PARA TRABAJAR AUNQUE SE GANE MENOS) NO IMPORTA SI HAY QUE IMPORTAR DE FUERA DEL PUEBLO TRABAJADORES TEMPOREROS.

9.-Optimizar los gastos del ayuntamiento.

10.-Hay que desterrar del vocabulario con hechos lo que dicen todos los ciudadanos. Todos son iguales. En todos los ayuntamientos u organismo de todo tipo su afán es gastar y gastar y nada les importa entramparse hasta los ojos. Ya pagará alguien. Hay que dignificar la política. DEBE SER UN SERVICIO Y NO UN OFICIO.

Urbanización. Agilizarla pues hay vecinos que queriendo no pueden hacerse una casa.

AUTONÓMICAS

Desaparición de todas las televisiones autonómicas que solo hace aumentar el déficit autonómico y no añaden nada nuevo a la información a los ciudadanos.

Revisión de sueldo en autonomías y consejeros y sobre todo en dietas

Desaparición de las diputaciones.

Desaparición de tantos puestos de funcionarios que están pensados sólo para emplear funcionarios ( amiguetes) y no son necesarios pues no producen nada en ningún sentido.

Una nueva visión de las autonomías donde no haya duplicidad y disminuyan los gastos de todo tipo al igual que en ayuntamientos.

Inversiones las justas y las necesarias y ni una más.

No más sueldo duplicados en la administración.

Incompatibilidades en los diputados y senadores.

SUPRIMIR TODOS LOS INTÉRPRETES EN EL SENADO. Pues el haberlo es vergonzoso.

Los diputados que coticen por todo el salario no como ahora que solo pagan por el sueldo base y nada por el resto y por eso cobran más de 6.000 euro netos al mes y muchos más, y casi todos los gastos gratis como en transporte etc. Y además a muchas sesiones si no hay que votar ni se presentan

Pensiones de los diputados como todos los obreros a los 67 y con 38,5 años de cotización y con la pensión máxima como cualquier otro obrero y no con once años y 100% de lo que están cobrando sino lo más el máximo estipulado como todo hijo de vecino.

Si dejan de ser políticos volver a sus puestos de trabajo y no disponer de un puesto mejor.

¿Porque tienen que acumular los políticos más de un sueldo cuando un trabajador normal no puede¿.( Yo en una ocasión en mis vacaciones trabajé y la Junta no me pagó esos días que eran 130.000 ptas de aquellos años cuando aún no teníamos el euro pues dijeron que no podían pagar dos veces por un mismo tiempo aunque yo trabajé el doble y en un puesto de trabajo distinto pues el INSALUD DE AQUELLOS TIEMPOS ME PAGÓ SU PARTE PUES PAGABAN LA MITAD DE LA NÓMINA CADA UNO. Insalud y sanidad.

En una palabra alejar de la política a todo corrupto.

En caso de cese cobrar como cualquier otro trabajador el paro y eso si no cobra otro dinero en cuyo caso no debe cobrar nada.

Si un diputado cobra el cese durante dos años tan pronto como empiece a trabajar y deje de estar en paro que deje de cobrar pues de lo contrario yo lo considero economía sumergida y es un delito por más que ellos digan que no lo es.

Es incompresible sino estuvieran corruptos permitir a un gobierno quitar los 400 euros, los 1500 euros del cheque, los 426 a parados, aumento de la jubilación a los sesenta y siete, recortes funcionarios, subida del iva, combustibles y a la vez endeudarse hasta tal punto que tendrán que pagar los nietos de nuestros nietos. Estamos viviendo gracias a la deuda y si no, fuera por el dinero prestado no se pagarían ni las pensiones.

PREGUNTA. Porque no dimite un gobierno como este o porqué no se le hace dimitir? Los catalanes, vascos y canarios que le apoyan por dinero. Dame pan y llámame tonto dicen ellos.

Se admiten sugerencias en todo momento

jueves, 3 de febrero de 2011

Pensiones

El actual gobierno no puede hacer nada bueno pues está haciendo lo contrario de lo que dijo en su programa y está haciendo lo que nadie se hubiera atrevido como el bajar las pensiones y hacer cada vez más difícil el llegar a cobrar pues muchos a los sesenta y siete ya habrán muertos y otros no llegarán debido al paro sin haber cotizado los 38,5, a cobrar y los que no llegan por los periodos de paro no cobrarán como antes a los quince el 50% pues en principio se amplía a 25 años pero este periodo se ampliará y se cobrará la pensión teniendo en cuenta toda la vida laboral. Ello llevará según los economistas a perder como mínimo un 20%y en un futuro quizá más. Pero lo malo es que se vanaglorían de ello no solo Zapatero sino los traidores de UGT y CCOO. Verguenza les tenía que dar que los mayores piropos se los haga al PESOE los gobiernos de derecha como el alemán y el francés. La solución hubiera sido que de los más cinco millones de parados hubiera más trabajando y cotizando pues ahí es donde está la raiz del problema

Me gusta Ya no me gusta