martes, 9 de octubre de 2012

Pleno día 21 de septiembre

Voy a narrar lo sucedido.

Había  ido al ayuntamiento a pedir una documentación y como no estaba el secretario pues era un día de los que iba a Segura me dijo,! cuando venga para el pleno que  te de el resguardo de la carta”.

En eso momento llegó Antonio y le vi con la comunicación en la mano y se me ocurrió pedirle el orden del día. Estaba allí ella y le dijo que no me lo diera y que estaba expuesto en el tablón de anuncio y no me lo dieron. Bajé y copié el orden del día. Yo no sabía que  se iba a celebrar ese día.

A la una que era el pleno me presenté y empecé a grabar y el secretario defensor de causas perdida o del diablo como en esta caso  dijo que no podía gravar y yo argumenté que era público y todo lo que es  público se puede grabar y sino que  se lea el Alaba  de este mes,  un juicio  en el ayuntamiento   de Candelario y ahora se le condena con costas.

Pero  todavía insistió en que tenía que pedir permiso y lo hice y ahí va aunque con poca calidad pues ya me pusieron  nervioso aunque más se pusieron ellos y se vio por los comentarios que hicieron entre ellos al terminar el pleno. Siguen como  siempre  creyendo que lo que se dice  en el pleno no es público

He leído La Aldaba y me ha sorprendido que  no está aprobado el presupuesto del 2.012 y ya están con el del 2,013 a que se debe ese cambio brusco del secretario.  No me lo quiso hacer  y  lo tuve que hacer yo porque él tenía mucho trabajo y ahora ya están haciendo el siguiente aunque no pone quién pues ni ella lo sabe hacer al igual que yo y tuve que recurrir a personas ajenas a los dos funcionarios y que cobran  entre los dos o mejor  cuesta al Ayuntamiento más de 62.000 euros al año.

Si os dais cuenta nadie de la oposición se presentó. Ya estarán a gusto. Porqué no fue ninguno. Siempre creía que  el elegido debería ser alcalde para todo el pueblo. Pero ahora no es así y sino preguntad.

Ya os subiré  la grabación aunque poco nítida y un poco deficiente.

Ah,os deseo felices fiestas. No voy a estar pues me  voy una semana de vacaciones ahora que  tengo tiempo; no como otras que cobrando se ausentan dos meses de su trabajo aunque ella decía que no tenía que hacer nada que pudiera repercutir en beneficio de  otros,solo si era una inversión para ella. Te acuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario