lunes, 11 de febrero de 2013

Regalos El admitir regalos es ilegítimo. Lo que voy a contar indica un poco por donde van los tiros. Recibí en dos ocasiones llamada de empresas ofreciendo regalos si se hacían unas compras para el ayuntamiento. A ambas les dije que yo no me vendía por regalos y que en el mejor de los casos que hicieran ofertas de los productos para que el ayuntamiento se ahorrara dinero. En una de ellas me dijeron que me mandaban un reloj y que si no quería que fuera al ayuntamiento me lo mandaban a casa. Les dije rotundamente que no y me respondieron :” Pocos alcaldes rechazan regalos” y se quedaron extrañados,lo que quiere decir que el admitir regalos es lo más común o al menos eso me dijo la señorita al otra lado del teléfono.

Regalos

 

teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario