miércoles, 22 de mayo de 2013

Segundo aniversario

Hoya hace dos años que gané las elecciones municipales. Nunca en los más de treinta años de democracia había ganado la candidatura del PP ni del PP-EU. En las anteriores sacaron 135 votos y el PSOE 197y en estas yo aglutiné sacando 173 y los del PSOE 153. Fue algo increíble en toda la zona pues nadie esperaba esa mayoría ni los míos tenían confianza y solo yo lo adivinaba que iba a ganar. Mucho me dijeron ,te votamos a tí y no a ninguno de los que llevas en la candidatura. Algo después de un año después tuve que abandonar harto de traiciones de los míos y de los funcionarios que de mutuo acuerdo acordaron no hacer lo que mandaba como el tener la liquidación del presupuestos y de la formación del nuevo y se saltaron la autoridad pidiendo informes que yo no había pedido llegando el secretario a enviarlos sin mi firma. “ He llegado a un acuerdo con las dos concejalas para hacer otras cosas “ decía el secretario en una carta que ya ha sido publicado en este blog y en la ventana indiscreta.No presentando lo que se le pedía sino poniendo pegas a todo y los tres concejales le apoyaban pues a pesar de que cobraba para hacer lo trabajos me llegaron a pedir los que yo creía que eran míos que se lo pidiera por favor y los de esferas superiores que le pegara horas extraordinarias.

Mucha veces me pidieron que  las sustituyera pues según ellas no estaban de acuerdo en que devolviera el dinero de la cooperativa y ninguno de los tres concejales asistieron al Pleno al   deliberadamente y   que ella  había pedido juntamente con el secretario,hasta tal punto que apagaron el terminal telefónico ese día 4 de mayo.

Tenía mucho trabajo pero sorprendentemente y no sé porque parece que donde había tanto trabajo de la noche a la mañana se acabó el trabajo y ya se pudo hacer todo lo que no había querido hacer y me refiero al secretario. Me pregunto a que se debió ese cambio tan brusco que ni yo me explico ni nadie.

Fui como independiente y ahora después de traiciones que serán enumeradas en otro momento está sin tener que estar de alcalde alguien que nunca hubiera ganado unas elecciones ni ganará las próximas pues su fin estaba cumplido hace tiempo. “Por sus cojones no se iba a hacer la cooperativa “y por eso como su fin esta cumplido no debiera nunca haber aceptado ser alcalde y menos continuar y como a ella le gusta decir de otros debería ir buscando otro trabajo y no comer de sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario