domingo, 10 de noviembre de 2013

Me equivoqué

Me equivoqué,

Primero cuando formé la candidatura para la que me dieron plena libertad, y escogí a los que quise.

Segundo, cuando di los cargos pues todos sabéis que lo hice así porque quise.

Tercero cuando puse un sueldo a la única persona que cobraba pues ahora dicen o se comenta que no es así, delante de Juana y Lola me insultó en el despacho de Juana ( las dos son testigos. Lola se apartó pues se puso fuera de si), llamándome de todo menos guapo, incluso con amenazas de denunciarme si hacía público lo que ya era público en un pleno. Yo solo dije,” Si quisiera el Alcalde tiene la facultad de retirar la confianza en el teniente alcalde y hubiera dejado de cobrar y de ser teniente alcalde en ese mismo momento” y no lo hice por pena y tal vez por m…”

Cuarto, cuando cobrando decía que no tenía que hacer nada ni admitir ninguna delegación pues eso repercutía en fama del Alcalde y ella debía luchar por sus interés.

Me equivoqué cuando en el mes de Julio de 2.011 me dijeron que expedientara al secretario y no lo hice a pesar que el tiempo pasaba y no estaban hechos los deberes. Por eso llegó el mes de octubre y estuvimos dos meses sin recibir la aportación del Estado por no haber entregado a tiempo la liquidación del 2.010 a pesar de la ayuda que recibió de otros secretarios como me reconocieron todos ellos en el ayuntamiento un año después.

Me equivoqué al no expedientarle cuando llegado el mes de mayo no había hecho el pliego de condiciones para alquilar los prados de Francisca y yo se lo había encargado en las navidades anteiores es decir seis meses antes y como consecuencia el ayuntamiento perdió el alquiler de un año y además cuando en vista de que no lo hacía se subastó y se alquiló con otra fórmula y ese día entregó un informe oponiéndose a ello a la oposición sin entrarme yo como alcalde.

Me equivoqué cuando después de seis meses negándose a hacer el presupuesto no le volví a expedientar por no cumplir con su deber. Siempre decía que tenía mucho trabajo. Yo pienso que ya desde la Navidades del 2.011estaba compinchado con la teniente alcalde para que no hiciera nada de lo que yo mandaba.

Desde el primer día que se contrató a Iván estaba diciendo que le despidiera. Y continuó así hasta el final. cuando se murió el abuelo después de un tiempo de ingresos en Badajoz y en tiempo de recogida de las cerezas se cogió cinco día para ayudar a la familia pues su padre estuvo casi todo el tiempo en Badajoz. Pero ella no tuvo inconvenientes en estar ayudando a los suyos dos meses con la cereza sin asomar por el ayuntamiento y cobró los dos meses y no pidió vacaciones.

Los daños por agua y que sino les dábamos lo que se les debía denunciaban al ayuntamiento, que devolvía en Navidades en contra de la voluntad de Secretario Y la Teniente alcalde pues decían que no encontraban documentación legal para ello y luego apareció todo pero el secretario no encontraba nada.

Porqué no se quería dar la licencia a la cooperativa y lo tuve que hacer pues de lo contrario hubiera caído en prevaricación pero eso a ella no le importaba o mejor si pues era lo que pretendía.

¿Porqué todo se hacía o no por sus cojones?

continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario