lunes, 24 de enero de 2011

sensatos

Al menos parece que algo se mueve alrededor de los diputados y está bien pues  por  algo se empieza. Primero quitar  tantos sueldo supletorios de todos los diputados. Y está bien que empiecen por los ex presidentes y continúen por los diputados y ex diputados. Luego habrá que seguir por todos los sueldos inútiles en las distintas administraciones del estado y autonómicas. tantos millones  como se dan para tantos liberado sindicales para que se dediquen a llevar y traer a sus hijos al colegio y no hacer nada. Dejar los necesarios y que trabajen por los obreros y no dejen en manos de los políticos nuestras derechos pues entonces todo lo tenemos perdido; pongamos por caso  las pensiones y otros muchos puntos.

No podemos seguir endeudándonos tanto que  nuestras deudas alcancen a los hijos de nuestros hijos y todo por la mala administración. En una ocasión oí a uno del PESOE decir “hay que entraparse al máximo para que si vienen ellos no puedan llevar el ayuntamiento” o aquello de Felipe “ Los de derecha saben acumular dinero y nosotros gastarlo y los comunista ninguna de las dos cosas”. En aquellos tiempos había partido comunista.

Hay algo que deberíamos saber todos los españoles  como qué cantidad de millones  de euros  debe el estado y cuánto recauda y cuánto pagamos al año de intereses por el dinero que le prestan.  Si no nos prestaran tanto dinero estaríamos creo firmemente peor que Túnez pues me gustaría saber cuanto debe Túnez y otros muchos países de los que conocemos pues ellos son más ricos que nosotros y mirad cómo se ven. Podría estar horas y llenando folios y folios pero de momento con que los españoles nos vayamos hacienda idea de que así vamos a la ruina y nos pasará a nivel nacional lo que pase  a tantos españoles que se hipotecaron hasta tal punto que ahora están en la calle y sin solución.

También se debería poder juzgar a los políticos como a los dirigentes de empresas por mala administración o malversación de fondos pues metieron en la administración a todos los amigos creando empresas ficticias o inútiles sin cometido alguno; más del 50% superior al requerido. Pongamos por caso un dato que parece ser cierto como asesores  de la presidencia del gobierno cercano a seis cientos cincuenta, mas que diputados y senadores juntos. Luego habrá que añadir todos los trabajadores  y seguridad. Cifras  de vértigo  si tenemos en cuenta que somos 45 millones y pobres en recurso pues no tenemos ni minas ni petróleo ni grandes caladero pues tenemos que pagar por pescar en caladeros ajenos. Sólo agricultura y esta sector es el que menos precio añadido nos da.

España es un país de milagros pues es donde menos gente  trabaja y  además ayudamos a todos los países y cargamos con todos los emigrantes y no hay trabajo ni para los   nacionales.

Es difícil encontrar otro país más corruptos a nivel político. Y si miramos a los ayuntamientos y autonomías cada día más casos de pagos de  facturas ilegales por obras asignadas a dedo  divididas para no tener que sacarlas a licitación a dar al más barato.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario