sábado, 15 de octubre de 2011

Fiestas del Cristo

Ya pasaron y si hago caso de lo que me dicen ,ha sido todo un éxito,incluso de los contrarios aunque  ha participado todo el pueblo de buena fe. En el inicio al terminar la misa el alcalde hizo una breve monición diciendo “Todos estamos invitado a todo  por todos .Nadie nos invita a nada. Somos nosotros los que con nuestra aportaciones  puestas en común vamos a disfrutar de nuestras fiestas”.

Todo  fue sucediendo según lo previsto en el programa.

Sólo el día doce se añadió una chocolatada en la Plaza a las siete y media de la tarde, con churros incluido y reparto de los dulces que  habían quedado de toda la fiesta. Esto último también fue un éxito y el haber hecho esto y la sevillana en la plaza fue como cumplimiento que hice ya en las elecciones de que si estaba bueno el tiempo haríamos algo en la Plaza. Promesa cumplida. Todos contentos.

Hubo  algunas novedades, como Atrápale,El tren  que el domingo estuvo recorriendo por todas las calles y que fue  todo un boom, desde niños a mayores pues montaron mayores con más de noventa años y me daba gusto la cara de felicidad de todos que fueron muchos pues ni una sola vez,  no fue a tope y se hicieron cola. Lo mejor que habéis  programado de toda las fiestas decía el vecindario. Incluso  se subía hasta la piscina.

Hasta el año que viene y a seguir siendo un pueblo unido y todos a una como en Fuente Ovejuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario