viernes, 6 de enero de 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTOS A OS REYES MAGOS

Queridos, admirados y respetados Reyes Magos, tras contemplar y disfrutar con los regalos que me VAIS dejar, he decidido escribiros esta carta para mostraros mi profundo agradecimiento por vuestra generosidad y por vuestro acierto. Son escasas las cartas que os envían, después, para daros las gracias. Gracias por los regalos que nos habéis traído, incluso, hemos recibido algo más de lo que habíamos pedido en nuestras cartas. 
En la actualid
ad, traéis numerosos regalos a todos los miembros de la familia: a los hijos, a los padres, a los abuelos, a los nietos, a los tíos, a los sobrinos etc..
Os comprendo cuando decís que, por más vueltas que le dais, no siempre lográis encontrar algún objeto que nos sorprenda y que colme nuestras ilusiones; es que, efectivamente, en los tiempos actuales, cada vez somos más los niños y los adultos a los que no nos falta de nada.
Comprendo que os preocupéis sobre todo por la desilusión que experimentan algunos cuando, a pesar de haber recibido todos los regalos que habían pedido, advierten que siguen tan insatisfechos y tan vacíos como antes. Son aquellos que viven en permanente desasosiego porque no disfrutan con lo que poseen y porque sufren con lo que tienen los demás.
. «Qué pena tan grande es para los que no saber disfrutar con las cosas tan buenas que tenemos en casa». Gracias, queridos Reyes Magos, por habernos ilusionado y sorprendido, por las veces que habéis pensado en nosotros, por haber tratado de acertar con nuestros gustos, por el tiempo que habéis gastado en buscar los regalos. Gracias, sobre todo, porque hemos descubierto que, en realidad, sólo pretendéis que nos demos cuenta de una vez lo mucho que nos queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario