miércoles, 21 de marzo de 2012

Alcaldía

Estoy convencido que hay un complot para que deje de ser alcalde aunque saben que tenemos mayoría.  También sé que hay muchos  que me dicen Fausto se valiente Por mí estaría dispuesto a dejarlo todo,recordando algo que me dijeron muchos conciudadanos. Fausto, para qué te vas a complicar la vida, no merece la pena pues tu no necesitas nada y con tu pensión puedes vivir como un Rey al igual que has hecho desde que te jubilaste hace ya seis años haciendo lo que quieres. Incluso  me lo han dicho los mismo enemigos, “vive tranquilo  con los tuyos”. No puedes hacer nada pues el pueblo está muy dividido  decían antes de las elecciones y ahora sigue igual. 

Hay una cosa que  se debe tener en cuenta y es que  me está costando no sólo disgusto y muchas noches sin dormir sino dinero pues prometí y sigo prometiendo que no cobraré nada. Ni me he llevado ni me llevaré ni un céntimo en ningún concepto. Mis compañeros tampoco  se llevan nada y lo hacemos por ganas de trabajar por los demás.

En los siete meses de mi mandato hay cosas que hemos realizado ya y otras muchas en vías de solución. El velatorio se está haciendo ya el proyecto, la wifi, ya se inició y se ampliará su campo de cobertura hasta que sea una realidad,también se está  llevando a cabo los pasos necesario para arreglar el camino del pradillo, la escombrera ya se ha pedido la licencia de obra para llevarla a cabo. El hogar del pensionista ,ya se publicó la ordenanza. e igualmente la de puestos en la calle o venta ambulante. Ya se mandó a consejería de infraestructura una petición  para hacer el albergue, y en el plan urbanístico para cuando se apruebe está ya hecha la segregación de la parcela donde se construirá. Este año se ha hecho un campeonato de ajedrez por primera vez el 18 de marzo en el pabellón con la participación de 40  competidores y que espero se continúe en el tiempo anualmente al menos y si es posible  en agosto otra vez.

Hace unos día alguien me llamó por teléfono diciendo que iban a ir a por mí. Sé quien es pues le devolví una llamada perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario