martes, 20 de marzo de 2012

vacaciones.

El día n28 de febrero me desplacé con mi coche de vacaciones a Calpe, Alicante donde llegué a comer a las 14,30 y estuve alojado en el hotel Roca Esmeralda, hasta el 9 de marzo de 2.012 que una vez desayunamos salimos a las 9,15 camino de Plasencia parándonos a comer en Torrijo. Si alguien quiere comprobarlo puede hacerlo. Las vacaciones eran por el INSERSO y pagadas en Caja Extremadura según consta  en el billete. Hace ya  9 años que vengo disfrutando de esa posibilidad de viajar por el INSERSO. Incluso  muchos años antes de jubilarme ya lo hacía como cualquiera del pueblo.

Estas son algunas de la fotos que hice de los distinto lugares que  visité. Las pongo aquí como datos geográficos y porque son lugares muy bonitos pues como sabéis siempre he viajado mucho y me gusta recorrer países y lugares pues eso da apertura de mente y yo creo que  le hace bien al ser humano, o al menos 

me hace ser mejor .DSCF0270DSCF0280DSCF0274

Cúpula de la Iglesia de Elche donde se celebra el misterio de Elche el día quince de agosto cada año la virgen de Agosto.La primera foto es del Peñón  de Ifach y la tercera es  Las cataratas del nacimiento del rio Algar, único río que nace en la comunidad de Valencia. Otro día  os contaré más de  lugares que visité y que muchos de vosotros tal vez conocéis al igual que yo ya lo conocía  con anterioridad a este viaje.  Cuando vuelvo a mi pueblo  encuentro cosas  bonitas e interesantes como las flores que mostré  hace unos días del ciruelo  en flor . Hoy he vuelto y todavía no está florido el campo en su esplendor.

s e

No hay comentarios:

Publicar un comentario