viernes, 8 de marzo de 2013

Paro

 

 

Hay muchos funcionarios de los que no van a tener plaza que se quejan  y tienen razón pero cuántos  están en el paro que apenas  tienen días cotizado y no llegarán a  poder cobrar una pensión  no llegando ni siquiera a esos  25 años de mínimo a tener cotizados para tener derecho al 50%. El sistema de funcionariado es injusto para esos  casi 6 millones que no trabajan ni esos casi dos que no cobran nada y tienen que vivir de la caridad. Nadie es culpable y nadie se preocupa de ellos porque no es su problema pues el suyo es  vivir de los demás. Creéis justo que unos cobren  por no hacer nada y otros  no tengan la oportunidad de trabajar y cobrar al menos para subsistir.

En política  hay muchos que  quieren cobrar y no dar un palo al agua y tal vez ese sea uno de los problemas de esta sociedad y que  otros tienen que pagar por ello. Creo que los responsables están metidos en otros quehaceres, como defenderse de acusaciones de corrupción y en eso se le va a ir un tiempo precioso.

¿Es verdad que  IU en Extremadura quiere  revocar el canon especial sobre el agua? ¿Porqué no votaron  en contra cuando se ha impuesto ese nuevo impuesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario