jueves, 21 de marzo de 2013

Una visita a mi pueblo

Hoy he ido a dar una vuelta por el pueblo pues tenía que ir a por unas recetas al médico pues allí sigo empadronado y teniendo a Don Ángel como médico de cabecera. Sigo recogiendo siempre que puedo los medicamentos en la farmacia del pueblo.

Cuando he vuelto a casa  me siento muy bien después de haber estado en contacto con la naturaleza que abarca la flora y la luz de un día soleado como el de hoy. También  después de haber  conversado con  muchos de mis conciudadanos y ver que  todavía me quieren y nadie me  niega la palabra no como a otros.

No vayas por el ayuntamiento me han dicho algunos pues no te quieren ni ver los que has quedado, a pesar de que están ahí gracias a ti, incluso los que cobran.  Buena la liaste el día que  pusiste la dimisión, aunque reconocemos todos  que  para ti era muy doloroso  después de haber tenido razones y no haber tomado las medidas necesarias y justas como te habíamos advertido y de eso  hay constancia en las diversas entradas en el blog famoso.

En política o quitas o te quitan pues hay que ir apartando para irse colocando. Todo lo que estoy haciendo lo hago como inversión para mi futuro dijo alguien y había una testigo  de esa frase dicha en mi despacho de alcalde.

Todavía no han empezado a florecer ni siquiera los ciruelos que lo hacen una semana antes que los cerezos.

primavera 002

Este no es Claudia, la variedad más apreciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario