viernes, 30 de diciembre de 2011

Mensaje de Año Nuevo 2.012

Querido paisanos una vez más  hemos llegado al fin de un año. Todos nosotros hemos  tenido cosas buenas y cosas malas.

Han sido muchos los problemas que hemos tenido que superar. Problemas de todo tipo,de salud,económico bien  en nuestras propias carne o en familiares cercanos. Problemas de paro, de estrecheces y un largo etc. 

Pero a las puertas de la entrada de este nuevo año nos vamos a desear  a nosotros mismo un poquito más de felicidad material y social y porque no espiritual también. Hagamos por tener más armonía en nuestro ser y en nuestra sociedad. Deseo que nuestro mayores, tengan el amor de los suyos y que no les falte nunca.

Luchemos  para que nuestra sociedad sea más justa. Menos grandes sueldos y más reparto entre los necesitados. Porque los  políticos en muchos caso van acumulando sueldos y sueldos  hasta llegar a cobrar  casi los trescientos mil euros anuales y otros mucho  641  euros mensuales. Porqué las hidroeléctricas y banca pagan tan alto sueldo  si para ello tienen que subir el costo de lo que para nosotros es básico como la luz,teléfono y un largo etc.

Ya sé que no esta en mis manos pero si en las de aquellos que hemos elegido en las urnas y que lo hicimos para  que repartan la riqueza no para que se queden con ella.

Nosotros vamos  a intentar que los que están en nuestro pueblo vivan un poco mejor y ello va a ser nuestra meta.Nuestra meta aunque sea despacio va a consistir en que se creen  puestos de trabajo aunque nos cueste. Pero  puestos que creen riqueza y no que  consuman  más impuestos pues de eso saben mucho otros.

Tendremos que inventarnos algo y para ello admitimos toda clase de aportación en ideas.

Sé que echamos  de menos a aquellos familiares que se fueron y ahora descansan en paz.

Sé que muchos de nosotros tenemos familiares en paro y ello constituye un problema.

Otros tienen a su familiares más cercanos lejos de su entorno.

Si en algo  puedo servir de ayuda, me tenéis a vuestra disposición,en todo momento

A pesar de todos os animo a confiar en el futuro pues podemos ser optimistas y ver que nuestro botella  no está medio vacía sino medio llena, ya que aunque parezca lo mismo no lo es.

Empecemos este año  comiendo las uvas en común  y terminemos  un año 2011 y comencemos el  2.012 con alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario