jueves, 1 de diciembre de 2011

Pleno extraordinario la próxima semana

Lo  ha solicitado hoy la oposición.

Monográfico. Puedo resumirlo en una frase, cooperativa si o cooperativa no. Ellos  entre otras cosas  lo único que hacen es adornarlo y  piden que  la corporación firme una cláusula que en vez de decir una cosa diga otra. Sustituir  “ La parte vendedora consiente la posposición de la presente CONDICION RESOLUTORIA EXPRESA  a la hipoteca que  pudiera conceder una entidad bancaria a la parte  compradora financiar la adquisición de esta finca”. 

En su punto seis viene a decir que el Ayuntamiento debe consentir en el rango prioritario de la hipoteca a la reversión de la finca en caso de un posible fracaso según la cláusula anterior. debería  pues decir. “la  parte vendedora consiente la posposición de la presente condición resolutoria expresa a la hipoteca que pudiera conceder  una entidad bancaria a la parte compradora a financiar la construcción de la nave.”

Punto siete.

Bajo mi mandato solo se ha cobrado  la licencia de obra y la calificación de la parcela, que por otra parte está en la ley y basta con leerla.

Punto ocho. Habrá que hablar de qué entendéis por paro.

          Cuántos puesto de trabajo se crearon en sus legislatura.  Y eso es solo competencia de empresarios. El ayuntamiento es sólo gestor y promotor

Punto nueve.  La viabilidad no es competencia nuestra.

El problema está en lo que Vds . acordaron y que ahora no les gusta porque  como les han dicho sus propios abogados, la notaria, Caja Extremadura  y cuantos organismos consultaron se necesita un nuevo acuerdo  con un pleno y una aprobación. y que el alcalde  no puede asumir a nivel personal salvo que le den un resultado jurídico favorable por parte del Secretario .         

No hay comentarios:

Publicar un comentario