lunes, 6 de agosto de 2012

Anécdotas.

                 

 

No ha habido ni habrá nunca ningún alcalde que escuche más a sus ciudadanos,pues  he escuchado a todos y de ello sois todos testigos pues nunca exigí  que nadie tuviera que presentar un escrito para poder hablar conmigo pues incluso sois testigo que hablaba con todos vosotros hasta en la calle y hasta eso me criticaron los míos ( que han demostrado que no eran de los míos sino de lo suyo). Todos  sabéis que si no me querían,incluso lo dije en la diputación que si querían que me fuera que me hicieran una censura pero les faltó valor. Claro que yo desde mayo  ya había decidido dejar la cochina política. Era el día 4 de mayo cuando se iba a celebrar un pleno en el que yo dije a mis grupo que iba a anunciar que teníamos que devolver el dinero de la plusvalía por el informe de la diputación y no asistieron y se tuvo que convocar para el siete,lunes siguiente. Con posterioridad me enteré que sin mi firma se había pedido otro informe a la Junta pues no se fiaban de la Diputación ,llegando a decir que si yo había  influenciado para que fuera favorable a la devolución,algo que ni hice ni creo que la asesoría me hubiera hecho caso, pues les creo más honrado que todo eso. No me explico que  cuando yo se lo indiqué no tuvieran alguna reacción y condenaran esa forma de  pensar. 

Quiero aclarar algo sobre las escombreras.

En febrero me fui de vacaciones  Ya tenía  concedido la construcción de las escombreras y como veía que tardaba en hacerse en el mes de Junio llamé a Araplasa para preguntar y entonces me enteré que el 5 de marzo habían mandado una carta en la que divergían  sobre la cantidad y por eso estaba parada y sigue así. Nadie cuando volví de vacaciones me había advertido de esa anomalía  (y de esto hay un culpable  a mi modo de ver,el secretario pues es el que firma  las licencias)para poner  una solución y eso que  que pregunté por la situación de cuanto había pasado en mi ausencia y supo mal el que preguntara hasta tal punto que la respuesta fue “ he hecho en un mes más que tu en un año” y en realidad solo se había llevado a cabo la terminación del PER,que por otra parte yo ya lo había quedado todo hecho,incluido el día pues se empezó el 21 y yo me iba el 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario