martes, 7 de agosto de 2012

Sin título

Hay un refrán español que dice “ cría cuervos y te sacarán los ojos” y otro que ya dijeron los Romanos ·Roma no paga traidores” y “ quien con hierro mata a hierro muere” y “el tiempo pone a cada uno en su sitio”. Me ofrecieron cobrar gastos de gasolina y no lo hice. Me costó  el año que  fui alcalde más de tres mil euros sólo en combustible.

Gracias al plan de ahorro se han podido hacer cosas. En el plan de estabilidad que se mandó al gobierno se aprobó porque se puso que el alcalde  no cobraba nada y  con esos 11.800 euros de ahorro se  podía pagar el crédito de casi los quince mil euro de crédito en el Banco de Santander. Iba a poner la dimisión pero al ir al Banco nos dijeron que esperara a la firma pues de lo contrario había que empezar de nuevo y por eso no lo hice ese día como  lo tenía programado. De todo ello es testigo el Secretario que estaba presente en Banco de Santander en la sucursal de Hervás.

Gracias por reconocer que  tuve que hacerlo todo yo solo.

Una frase escrita por uno de vosotros,es esto que corto y pego,”así que es normal que si querías protagonismo, te lo dejaran todo para ti”.  Claro que siempre que había algo que decidir tuve que hacerlo sólo y sin ayuda. Incluso cuando  tuve amenazas ,me dijo ,bueno, si te matan ya iremos al entierro. Los monosílabo no llevan acento, por si te sirve de algo.

Claro que ya me dijeron a la cara, “Yo no hago nada pues luego tu te llevas los honores” y había un testigo,y esa actitud en sicología tiene un nombre.

También es verdad que sólo  cobra la teniente alcalde o la actual alcaldesa en funciones.

Todo estos es sólo un anticipo de cuanto está escrito y que un día verá la luz. Como ves  no me escondo detrás de ningún anónimo como otros. Soy transparente y ojalá todos fueran así y entonces el mundo sería mejor. Es falso que no informara de lo que hablaba con todos y vosotros lo sabéis que es cierto lo que digo. Otra cosa es que no os gustara. Por primera vez y ojalá no sea la última se sepa todo lo que se va a hacer y lo que se ha hecho en el ayuntamiento, incluidas las cuentas y los presupuestos si es que algún día se aprueban pues no va camino de ello pues según vosotros eso no es importante y  yo creo que es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario