lunes, 6 de agosto de 2012

Muy pronto

Mas bien pronto que tarde saldrá un artículo y que nadie  podrá decir lo contrario salvo los necios. Pero  para que vayáis haciendo sabor de boca. La carretera está a  punto de terminarse y todos sabéis que pedí que se acelerara y lo que iba a ser un parcheo se  ha convertido en todo el asfaltado de ella.

Un primer punto y eso es irrebatibles; afirmo que  sólo cobraba la teniente alcalde y  para ella.

Segundo . Dije que yo no tenía intereses de ningún tipo y así ha sido hasta el final. Miento , pues tenía uno que era al menos  intentar  hacer bien las cosas y que como no me lo han  permitido  dimití.

Tercer. Conmigo han cobrado los damnificados  por agua de hacía ocho años largos. Preguntad a algunos de ellos, como Adolfo Galiñanes, el propio Juan Jesús Ramiro Pepe u otros hasta un total de más de ocho mil euros. Y otros muchos que estaban reclamando desde el principio y si no que pregunten a los García, a Los Mellis, al taller del taller de carro Valentín, al aparejador del Centro de día, a los que hicieron el Proyecto de impacto medio ambiental para el Plan Urbanístico y queda por  hacer la segunda  parte para que la junta devuelva aprobado el plan. Hay un largo etc de facturas como la de la Antena del Chiringuito que no se había pagado  dese hace años.

Hay otros puntos que estaban ya programados para un Pleno que  por vacaciones del Secretario no se pudo hacer y en ese intermedio puse mi dimisión de la que aclararé las causas y quienes fueron.

 

De momento todos los que me quieren y son muchos  han dicho; has hecho bien. Todos lo que me han apoyado en ni decisión traumática, sabían  porqué me he ido. El resto lo sabréis  en poco tiempo.

Aunque sólo sea con una frase y que más adelante  cuando esté  más tranquilo me confesaré. Os doy las gracias a cuanto me votasteis   y os pido perdón por haberos quedado sin la cabeza y que me he sacrificado yo para no sacrificar a otros como hubiera sido tal vez lo mejor y como me venían pidiendo dese hace mucho un sector grande. 

Muchos me animaron a que fuera duro  con unos y con otros pero mi forma de ser no era así.

Todos sabéis que soy pacífico.

De todos es sabido y  yo lo confirmo que todo el resto de los concejales dijeron  que ponían su dimisión y hasta ahora que yo sepa sólo ha habido un valiente que lo que dijo lo cumplió.

No me fui el mes de mayo pues me prometí a mi mismo que mientras no devolviera el dinero a la cooperativa no me iría. Ya sabéis que estaba sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario