jueves, 27 de septiembre de 2012

Camino de la piscina y otros proyectos

Unos días antes de mi dimisión había llamado al Ingeniero de Ferrovial  y vino a ver cómo estaba el camino y lo vimos juntos y me prometió que se arreglaría el camino  en el mes de septiembre o  octubre y yo confié en su palabra.  Y espero que pronto esté  empezado y terminado y que quedará mejor que lo que estaba.

También como sabéis  por fin se va a acometer el camino del Pradillo  que yo yo  había pedido  y mandado la memoria  en enero pasado y estaba aprobado en comisión ya en Junio  a falta de  asignar el importe. Espero que  todos los proyectos que tenía y ya aprobado se  lleven a cabo con  empresas del pueblo como prometimos en las elecciones.

También parece ser se va a poner por unos meses una nueva ayuda a domicilio conforme se aprobó en un pleno siendo yo alcalde con fondos propio presupuestado para  tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario