viernes, 7 de septiembre de 2012

Sorpresas

 

Hoy me he encontrado con una sorpresa y no quiero que esto pase nunca más-

No sabían que a los funcionarios que tienen los ayuntamientos les pagan con el dinero de los impuestos de los ciudadanos,de los contribuyentes sobre todo con el IBI, impuestos, bienes, inmuebles, lo que llamamos contribución, y que supones unos 33.610,50 euros este año de 2.012.

¿Realmente crees que al pueblo le importa quien se alcalde o quienes estén en el ayuntamiento?. Mira, desde siempre una gran mayoría de vecinos han sido estómagos agradecidos y votaban y votan según sus intereses, y los elegidos, sin excepciones, se han beneficiado de una forma u otra de ellos.

Este comentario, sacado de la ventana indiscreta, debe estar hecho por alguien que no es humano y creo que está equivocado en todo  pues yo creo que se elige a quien  cree que mejor puede llevar algo que es de todos, su ayuntamiento. Por eso  echar al que ha elegido el pueblo  para mandar ella es indigno de ella y de los que la apoyan de cualquier forma y desde cualquier instancia. Aunque la honradez en política no es la virtud que más abunde. Y son pocos los que la practican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario