domingo, 9 de septiembre de 2012

Comentario a comentario

“¿Realmente crees que al pueblo le importa quien se alcalde o quienes estén en el ayuntamiento?. Mira, desde siempre una gran mayoría de vecinos han sido estómagos agradecidos y votaban y votan según sus intereses, y los elegidos, sin excepciones, se han beneficiado de una forma u otra de ellos”.

Este comentario no dice la verdad pues cuando me presenté para la alcaldía, nadie me debía nada ni prometía nada a nadie sino trabajar por mi pueblo (ver programa electoral) y después de un año y si hubiera estado cien, hubiera sido el mismo resultado, no llevarme ni un céntimo pues en este primer y único año además de todo mi tiempo ,las 24 horas del día, y económicamente hablando sólo en gasoil me ha costado cerca de los 3.000 euros, mas gastos de rodaje y muchas noches sin dormir, y tener abandonada la familia y dejar de hacer lo que me gustaba como leer y escribir, algo que he retomado desde hace ya un tiempo y pasado el primer mes de mi dimisión en que aún he pasado muchas noches sin dormir y muy mal, pensando que lo dejaba en manos de los que me habían hecho imposible gobernar y sin ayuda de ningún tipo y eso lo decían ellos mismos . , Otra nota o comentario y no mío “ recuerda que te dijimos en el ayuntamiento que los tuyos habian dicho ya consegimos que no se iciera la cooperativa, lo pegamos una patada en los huevos ,y lo mandamos para plasenca,y eso a sido lo que han echo.si los de la calle sabiamos todo esto y tu también” No lo supe hasta que me dijeron, quíén lo había dicho y donde y el día que puse la dimisión se lo dije al interesado, “ Ya he puesto la dimisión y ya no hace falta que mes des una patada en los huevo y mandarme para Plasencia. Me voy yo voluntariamente para no ver a los traidores” -

Alguien me preguntó si dormía tranquilo después de la dimisión y es cierto que al principio fue difícil pero todos sabéis porqué lo dejé.

Ya estoy más sosegado y como me dicen todos los que me quieren, que son muchos incluso los que se sienten traicionado al dejarles sin el que ellos habían votado que son más de 75 % de los vecinos, muchos más de los que me votaron, y sino leed el comentario siguiente y no es mío “eso es el problema que teneis, porque el pueblo voto a fausto de alcalde ,……...y eso el pueblo no perdona.porque el pueblo sabe lo que le habeis echo para que el dimitiera.porque el lo esta escribiendo todo en su BLOGS ,y la gente no es tonta”.

Ya os daré unos escritos con una explicación de todo, pero lo quiero hacer pasado un tiempo cuando sea oportuno pues todavía no lo es. Ya sé que no leéis esto pero muchos otros sí lo hacen

No hay comentarios:

Publicar un comentario