miércoles, 9 de junio de 2010

Reflexiones

PRIMER ARTÍCULO

Estamos asistiendo a algo realmente inconcebible.

Los sindicatos tienen tan poca credibilidad en la sociedad o trabajadores según hemos visto en la primera huelga de funcionarios que son aquellos a los que van a bajar el salario que se han quedado sin armas para luchar. Nadie cree en ellos y eso es algo que se han venido buscando por convertirse en mera correa de trasmisión del gobierno socialista que es el que les paga con las partidas en los presupuestos del Estado. Si no son capaces de captar el apoyo de los siete millones de parados cómo van a conseguir el de los funcionarios que en muchos casos si bien es verdad que sus sueldos no son muy altos, al menos están seguros y para siempre y tienen más privilegios que nadie en cuanto a guarderías, días libres, bajas por enfermedad, en muchos casos un coladero que ni se puede uno imaginar en una empresa privada, horarios flexibles, becas para estudios de hijos y un largo etc..

Parece que cuando convocan manifestaciones o huelgas están diciendo dos cosas distintas, una con la boca chica y otra con la grande.

Y todo esto lo sabe ZP. Y por eso lo hace. ¿Por qué no piden ya la dimisión de Zapatero que está haciendo todo lo contrario de lo que decía que iba a hacer?

Hay una cosa clara que me dijo ya hace muchos años un argentino en Australia. Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen pues son un vivo reflejo de la sociedad que les votó. Si son ladrones es porque les dejamos mientras nos dejen hacerlo a nosotros. Si son mentirosos es porque nosotros los somos. Y hay otra cosa que quiero decir y que el que renuncia a su pasado lo vuelve a repetir.

Estamos renunciando al pasado. y quiero recordarles a los modernos que si tenemos agua para beber en años de sequías es gracias a los pantanos. La economía actual estaba ya en el año 1975. Las industrias de coches ya existían. Carreteras ya teníamos todos. Con la democracia vinieron más funcionarios con gobierno duplicados con las autonomías, parlamentarios por todas partes, presidentes que ganan más que el presidente de la nación y a los que llamo ladrones pues todos estos cargos son los que tienen arruinado al país y no los sueldos de los simples trabajadores ni los parados ni las pensiones de los mayores, sino los prejubilados de muchas empresas semipúblicas que al final los pagamos entre todos. ¿Por qué están prejubilados tantos trabajadores? De bancos y cajas a los 55 años, guardias civiles y tantos y tantos a esa edad con tantos puestos como hay sin tener que estar en la calle. Y luego quieren que un albañil se suba a las alturas con 67 años

Ha habido muchas empresas gubernamentales o autonómicas como tapaderas para emplear a bajos o amigos. Yo votarías por quitar todas las autonomías y en un abrir y cerrar de ojos se arreglaba el país. Quitaría todos los coches oficiales, todos los ministerios que sólo sirven para emplear a los amigos Cuando leí hace pocos días que el ministerio de igualdad tenía en nómina 130.000 me quedé horrorizado. Cuando oí lo que ganaba la Leire, me quedé igualmente sin saber donde esconderme pues sentía vergüenza ajena. Igualmente cuando me enteré de lo que cobra un presidente retirado como Ibarrexte o de los privilegios de Ibarra. ¿Para que dos ministerios de vivienda estatal y autonómico?

¿Por qué no hay sólo uno, ya que el que esté duplicado todo, sólo sirve para aumentar los gastos y los impuestos?

¿Si es verdad que Zapatero tiene 650 asesores para qué ´los quiere si no sirven ni para saber lo que está pasando y mucho menos para ver el futuro? No sería mejor que contrate a adivinos y le saldría más barato y con menos tendría bastantes

Termino diciendo que los políticos son la ruina del país. Y cuando digo políticos me refiero a todos sin distinción de ideología pues no creo haya mucha diferencia pues cuando se trata de cobrar todos hacen lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario