miércoles, 16 de noviembre de 2011

Postmitting

Asistieron más de treinta personas. Contento pues dado que en realidad no hay cultura de asistir a ver  lo que dicen los partidos y en contra de lo que me decían que no suele asistir casi nadie.  Me habían dicho del partido que  hay pueblos más grandes que el nuestro y suele asistir  como máximo una docena de personas. Espero  que  voten a nuestro favor o al partido que representamos más de doscientos. Más que en las de mayo que fueron 171 votos por 155 del PSOE.

Hoy a las once tenemos una entrevista con el Diputado de obras de la diputación para programar  las inversiones que necesitamos en esta legislatura que empezamos  en junio,el día once que tomamos posesión del cargo.

Estamos  o mejor estoy teniendo dificultades de tipo legal pues unos quieren que firme una licencia de obras y otros que no la firme para el comienzo de la Cooperativa. Estoy pidiendo informes que avalen cualquier de las dos opciones a tomar para que la escogida sea la   legal y la más favorable para el futuro del progreso del pueblo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario