martes, 29 de noviembre de 2011

La cooperativa

Esta semana he tenido que  negarme a una firma de rectificación de un acuerdo del mes de abril pues para ello  necesitaba un nuevo acuerdo pues  el anterior no valía para que se validara para la petición de una hipoteca. Lo he pasado muy mal  pues a cada asesor que preguntaba estaba esperando me dijera que lo podía hacer pero no ha sido así  y ello me ha deprimido y mucho  pues yo quiero con toda mis fuerzas que mi pueblo progrese y se modernice pues de lo contrario tenemos los días contado, económicamente hablando.  Me hubiera gustado  haber tenido el poder legal para hacerlo pero las circunstancia se imponen y nada he podido hacer. pues  todos los informe hasta la presente han sido negativos . secretaria, diputación, notaría ,su propio abogado e  incluso  Caja Extremadura  me ha reconocido que  para  poder firmar se necesitaba la aprobación en un pleno y con mayoría, algo del todo imposible y menos c de un día para otro  pues  el 26 era último día para firmar y se pudo atrasar  hasta el lunes  por ser sábado día no laborable.

Un saludo a todos los que  entráis en mi blog desde donde  os tendré informado de forma continua

Ha sido tanta la presión que  he llegado incluso a pensar en  dimitir y no lo he hecho porque he tenido muchos apoyos animándome y dándome fuerzas para continuar  y  que están a mi lado y que me han elegido como alcalde a mi y a ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario