jueves, 8 de noviembre de 2012

Presupuesto

  Artículo 169. Párrafo 7 dice: la copia del presupuesto y de sus  modificaciones deberá hallarse a disposición del público a efectos  informativos desde su aprobación  definitiva hasta la finalización del ejercicio.

Y EN 170 PÁRRAFO “tendrán la consideración de interesados a) los  habitantes en el territorio de la respectiva entidad local”

He pedido el presupuesto y no me lo dan y para poderlo examinar no vale con que esté expuesto. Y dice el presupuesto no el resumen de él.

Otra vez  se creen que son los dueños pues que sepan que son únicamente gestores y como tal tendrán que dar cuentas de cuanto hagan a sus ciudadanos. Todos  darán cuenta unos como responsable máximo y otros como subsidiarios y colaboradores necesarios.

El 21 de de septiembre pedía el presupuesto y no me lo quieren dar o al menos hasta ahora no me lo han comunicado.  tengo el el registro nº de entrada 1071 del 21 –IX-2.012

Si se reclama no será  al alcalde o al secretario sino con nombre y apellidos  pues el responsable es la persona y no el cargo.

Sigo insistiendo que para dar una copia  en dos minutos no tienen tiempo,algo vergonzoso. al menos a mi me daría un poco de vergüenza. Siempre dije que se diera de inmediato cuanto se pidiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario