miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un día de huelga

La huelga general supone un coste de miles de millones de euros que podrían destinarse al gasto social. Los expertos calculan que un día de huelga general puede suponer un coste de entre 2.000 y 4.000 millones de euros. El paro de un solo día podría reducir entre 4.000 y 5.000 millones de euros el PIB anual y el equivalente al 80% de los desahucios. La huelga perjudica al turismo internacional y a la imagen de nuestra economía.
Los que arruinaron España, ahora hacen huelga contra las políticas de recuperación económica. El PSOE ha dejado una factura cuyos intereses se comen 2 de cada 10 euros del presupuesto del Estado. Los mismos sindicatos que hoy convocan la huelga apoyaron las políticas del gobierno socialista que destruyeron 3,5 millones de empleos. El PSOE demuestra su irresponsabilidad apoyando una huelga general contra las consecuencias de sus propias políticas de paro, despilfarro y déficit. El PP siempre ha estado en contra de las huelgas generales, también en la oposición, y más ahora en un momento económico complicado.
La reforma laboral está empezando a frenar la destrucción de empleo.

Hay soluciones para el paro pero tienen que ser valientes y empezar por arriba y llegar hasta donde haya que llegar. El cinturón hay que apretarle pero más el que más tiene o el que más gana y no debe importar quién sea. No deben ser siempre los mismos. También los representantes de los sindicatos y no digamos la patronal y sus asociaciones y las empresas grandes que se llevan todo el fruto del sudor de los pequeños. Creéis que  que mientras unos no tienen para comer otros ganen doscientos o trescientos mil, Euros lo que equivale a mil euros diarios. Vergonzoso. Todos quieren que se reparta pero siempre se dice que reparta el que gana más que yo y así nunca se hace nada.

Con esto basta si eres buen entendedor, por ahora. Como podéis ver todos los días entra mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario