sábado, 5 de mayo de 2012

Respuesta.

No sé porqué no asistieron al pleno y espero saberlo esta próxima semana.  Es cierto que para mí fue bochornoso, no lo niego pues nadie me dijo que no iban a asistir. Al que si  alabo es a Isaac que cumplió con su deber al contrario que el resto, incluido el jefe de fila del PSOE aunque me pareció entender que  se le había pasado aunque  llegó antes de las once..Se debe estar a todas  no solo cuando se dice lo que a uno le gusta oír.

Claro que yo cumplí con mi deber y nadie me puede reprochar nada.  Cumplí con lo acordado y más si tenemos  en cuenta que la aprobación de algunos puntos corría prisa  para empezar con  los trámites como el consultorio médico,y la aprobación del presupuesto  y liquidación del 2.011 para que no nos retengan las aportaciones del Estado mensuales.

Es importante entender que el responsable final  tiene quizás otro puto de vista en algún tema,bien sea por la gravedad o por  alguna otra razón aunque puede equivocarse y si se equivoca  debe pedir perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario