lunes, 14 de mayo de 2012

Respuestas

Deberías leer los escritos al completo.

Se conoces que  no tienes capacidad de síntesis que por otra parte no es fácil. Es cierto que en unos años vino más  inversiones entre otras cosas porque tu y los vuestros  habéis gastado más de lo que tenías y ahora los demás tenemos que ahorrar todo lo que habéis malgastado en inversiones fantasmas e improductivas y en colocar a todos vuestros amigos.  Entró mucho dinero  pero no creasteis ningún puesto de trabajo o al menos  yo no me me encontrado con ningún. Repartíais dinero entre los amigos. Sabías que a costa del ayuntamiento se pagaban facturas particulares de teléfonos de móviles? Sabías que desde los teléfonos de los concejales se llamaba a todos los amigos?  Te han contado que el dinero  del 2.011 y del 2.012 e incluso del 2.013 ya lo tenías comprometido y ahora estamos a cero?

El ayuntamiento  debe ser una empresa que se gaste sólo lo que ingresa y en unos años vas a ver si yo tenía razón o no. Pues todos los ayuntamientos que se pasen en el gasto serán penalizado y si los ingresos son más de lo ingresado y sean más lo que quieren vivir de la política se cerraran como se ha hecho en Italia y se reunificarán  para que sean viables  pues ahora entre ellos el nuestro no es viable dada los pocos habitante que somos. Y sino mirad lo que va a pasar con  las unidades de sanidad(Médico y Enfermera) que vamos a compartir con otro pueblo,pues de igual manera habrá que compartir  los funcionarios pues Gargantilla no puede soportar un coste total  superior a los ingresos del Estado.

Estos son análisis auténticos. Ya sé que incluso estas opiniones en alta voz son también tuyas. No podemos  tener  más gastos que lo que ingresamos. Dime sino es verdad que en esto estamos de acuerdo.

Por hoy es bastante. Espero que trates temas en profundidad como hago yo y no nos andemos por las ramas.  Hay un  artículo en el País del  domingo pasado,por ayer en  las Páginas amarilla sobre este y otros temas muy interesante. Os lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario