sábado, 8 de diciembre de 2012

Actitudes

Cometí varias ilegalidades.

Una, ceder el local a la podóloga para que pudiera seguir atendiendo a cuantos necesitaran su servicio que son muchos en el pueblo.

El secretario se oponía porque en primer lugar el ayuntamiento no tiene que dar ese servicio, decía, que por otra parte se venía dando con trabajador de la mancomunidad y hubiera sido drástico quitarlo cuando se lo pagan los que usan ese servicio. Lo hicimos en contra de su parecer pues teníamos que cobrar un alquiler y en ese caso la profesional dijo que no venía.

Cuando se sometió a consideración la posibilidad de poner un nuevo servicio de ayuda a domicilio también dijo que no era obligación del ayuntamiento y en contra de su parecer se puso.

También alquilamos los prados de Francisca en mayo con una subasta en el salón de plenos del ayuntamiento a la que se presentaron tres y se concedió al que más ofreció que fue Miguel, por un valor de 800 euros, allí estaban los concejales del pp. Se perdió el alquiler de un año pues en vez de alquiler por año desde enero a diciembre como era ya mayo se tuvo que hacer hasta mayo del año siguiente. Pero quiero hacer notar que en diciembre del 2.011 en el pleno del día 20se dio la orden de hacer el pliego de condiciones y a la fecha del alquiler no lo tenía hecho ni publicado y solo hizo un in forme en contra del alquiler que enseñó a la oposición antes que al alcalde en ese momento.

Todo esos casos demuestran que su único fin es cobrar y sino repasad la contratación de un trabajador que cobró eso sí según la ley más de 39.00 euros cada vez que se hizo presente en horario de trabajo cobrando dos veces por el mismo tiempo.

Porqué en Julio no se había empezado la tramitación de permuta de prado de Juan Ramón por el de Francisca cuando ya en diciembre de 2.011 se dio la orden de iniciarlo.

Si queréis sigo pues esto no termina aquí.

Cuando les dije que me hicieran el presupuesto se negaron ambos funcionarios y como yo no sabía no se hubiera hecho si no hubiera recurrido a personal ajeno al ayuntamiento. Págales horas extra para que te lo hagan, me dijo alguien de cuyo nombre mejor no acordarse.

Otro día más

No hay comentarios:

Publicar un comentario