jueves, 20 de diciembre de 2012

Situación económica

Sabías que cuando  tomé las riendas del poder recibía unas cuentas que como  ya me han dicho algunos  venían de muy atrás. Algunas de años.

1º.Tuve que hacer un pago de más de 8.000 euros por pagos por daños de agua. Preguntad a Adolfo , Ramiro, Pedro,familiares de mi antecesor y otros muchos.

2º-Cumplimiento de una sentencia de   una sentencia de Juana,de 18.000 euros.

3º.Seguir pagando la cuenta de pérdida de otra sentencia,en este  caso de un secretario que aún se le debe  mucho de ella al Banco Santander de27.000 euros a razón de 503 euros mensuales en el momento de entrar yo.

$º. Además otras cuentas que están resumidas en el plan de estabilización de 15,000 euros y que se pagarán en diez años pues aunque se pueden  pagar  por parte lo van a dejar hasta el final.

Y otras pequeñas deudas que al final suman mucho s euros.

Cuando  me iba a presentar dije! si supiera que se debía mucho  no me presento.A ello  uno del PP me dijo!no te preocupas que ya vendrá  quien lo pague.

Ante todos estos problemas en vez de encontrar  apoyo  encontré lo contrario un montón de zancadilla, pues no aparecían documentos o nos lo querían encontrar ninguno de los que me lo deberían  facilitar.

Cada vez que  preguntaba parece que nunca se encontraba nada y me costó mucho trabajo ir atando cabos y llegar a una conclusión aproximada por mi cuenta.

continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario