domingo, 2 de diciembre de 2012

Corrupción en Cajas de Ahorro

 

Hoy día  hay un tema sobre el que hablan mucho y extendido.

Las cajas de ahorros.. Primero se unieron  pues muchas de ellas eran pequeña y otras fueron absorbidas porque estaban arruinadas.  si queremos saber porqué se arruinaron . Podemos aducir una causa  muy extendida. en todas ellas  metían de una forma o de otra la mano los políticos en  la dirección. Y parece ser que todo lo que tocan  lo corrompen  con solo acercarse. Esto es lo que dice una editorial del País  de hoy 2 de diciembre. Dice Bruselas.” no se fía de competencia en el manejo de operaciones que han resultado tóxicas para sus balance debido a la connivencia de grupos políticos corruptos con direcciones financieras demasiado débiles….La contrapartida  lógica es que se exijan responsabilidades políticas y judiciales a los consejos de administración y equipos de dirección que han arruinado las cajas”.

Está muy claro que mientras que no metan en la cárcel a los que se han llevado en diversos conceptos  miles de millones de euros no estará solucionado el tema. algunos son gestores y otros no. Pero recordemos que en muchos casos  no se hizo nada y lo sabían y ahí estaban todos los partidos como por ejemplo  Caja de Madrid y todas las otras

Todo lo que tocan lo corrompen y no importa el signo político pues a la hora de llevarse no hay escrúpulos.

 

Me gustaría  que opinarais sobre esto y cuanto escribo en mi blog pues solo tienes que hacerte socio y se publicará tu opinión y solo si se insulta se borrará la opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario