sábado, 14 de diciembre de 2019

Comida

Mi comida está asegurada todos los días y de lo mejor. Yo como varias veces al día y poquito y por eso será que no engordo pues sigo el consejo médico de comer  cinco veces al día. Mi comida es variada pero todo a base de  preparados pues desde pequeña no he comido sobras de las comidas que ellos comen. Eso sí, me gusta el jamón bueno, el de York, y  carne picada. Estoy dotada de colmillos y diente pequeños. Me gusta beber de los grifos. Y ahí va una foto que  muestra lo que  os digo. Cuando  regaba las plantas como iba conmigo a todas las partes  cuantas veces  iba o venía a por  agua con la rociera, ella me acompañaba y  le llenaba la rociera  para que  pudiera beber en ella. Una vez siendo  pequeña  metió la cabeza por el brocal y no la podía sacar y por eso  se la llenaba. Le gustaba meter una patina y la chupaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario