viernes, 13 de diciembre de 2019

Voy a  publicara MAYA Y y YO








¡Hay que ver, Señor cómo tratas a tus amigos!
No es sorprendente que tengas tan pocos amigos!
La razon de esta frase fue que  al  pasar un arroyo helado yendo de viaje en el camino se atolló ,tras romperse un eje de  la carreta. Santa Teresa







Pasaporte de .Maya



DEDICCATORIA 
          
Se lo dedico a mi gata Maya con quien conviví  4 años un mes y  21 días y tuvimos una gran amistad  y vivíamos felices hasta aquel maldito día que me vi obligado a llevarla a la  guardería por culpa de los humanos y a partir de ahí los acontecimientos fueron todos una cadena de errores que ahora   ambos estamos  pagando con creces pues desde el día 23 de julio de  2015 no nos hemos vuelto a ver. La más bonita




y la más inteligente.







Introducción.
Primero voy  a comentar el hecho de  admitir en casa  a una gatita que  luego  llegó a ser mi  mejor compañía. Nunca había querido tener  un gato ni ningún otro animal. Pero un día se presentó  mi hijo  con  una gatita recién nacida pues como luego veremos  había nacido pocos días antes. Cabía en un puño. Estaba indefensa y solo nos tenía a nosotros. Enseguida empecé a cogerla cariño y a mimarla. Compramos un biberón y no fue el único porque  no chupaba bien y compramos un segundo .Al principio  la metíamos en una caja de zapato hasta que le compramos una jaula para el transporte Habíamos adquirido el compromiso de cuidarla  como si fuera un bebé pues en realidad lo era. Unos meses más tarde  mi hijo compró un libro  sobre gatos y  lo leíamos los tres.  Y ahora después de haberla perdido lo he vuelto a leer y ver lo que hicimos  bien. Al principio  le dábamos leche y  luego comida para gatos ,bebé y  más tarde pasamos a darle comida de adultos y de la cual estaba surtido  para mucho tiempo cuando la llevé a una guardería  por unos días y que luego ha sido para el tiempo que Dios quiera pues salió de allí pero no ha vuelto a nuestra casa que era la suya y todo por defenderla  de la maldad del ser humano.
Nunca me cansaré de repetir que ella era más fiel que cualquier ser humano y por eso no soportó estar separada de nosotros.
Nuestra gata será un compañera de vida, que necesita de nuestro amor y atención, así que recompensaremos el tiempo que no estemos con ella, pues no estará nunca en un mejor lugar que con nosotros, en nuestra casa, con nuestro amor, y para empezar eso bastará para asegurar que su vida, y la nuestra, sea la más saludable y feliz.
Recuerdo como ejemplo de lo que me quería. Habíamos estado fuera unos días y me la había cuidado una vecina.  Se adelantó María Luisa y abrió  la puerta y  se fue corriendo donde mi para que la cogiera y  le diera cariño pues durante unos días solo  vinieron para echarla de comer, cambiarle el agua y quitarle la caca, algo que cuando estábamos nosotros en casa lo hacíamos varias veces al día. Ahora ya  hace dos meses que cambié la arena y no como antes que lo hacía como mínimo una vez a la semana.
No voy a hablar de lo que haya que hacer con un gatito sino de lo que yo hice con ella y de lo que ella hizo conmigo. Parecía que ambos nos complementábamos el uno al otro.
Todo está escrito con pena y muchos dolor y lo hago para que se sepa que amé a mi gata Maya. Y que sin ella todo va a ser distinto pues aunque  pueda sobrevivir todo  va a ser distinto  pues nunca la olvidaré.

La primera parte se escribió cuando tú estabas y la segunda cuando ya no estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario