domingo, 19 de febrero de 2012

Avisaré para cuándo el pleno se vaya a celebrar

Cuando se convoque el pleno  para lo que tenemos 15 días  ya avisaremos y además  adelantaremos  la respuestas pues ya la tengo escrita y documentada.

También tengo  dada la respuesta a un informe que les ha dado un abogado pero que no firma y que le ha hecho para alagar sus oídos y tiene falsedades a montones. Y que lo ha hecho  así porque era lo que querían oír y no se dan cuenta que les ha engañado y que si yo fuera a otro me diría todo lo contrario. Pues ya fuimos  una vez  a su abogado y me dio la razón a mí diciendo que  yo tenía la razón y que habría que cambiar el acuerdo y cambiarlo todo. El documento que nos dio decía que  yo no podía firmar tal y como estaba.

Ellos saben que yo no debo firmar y sino porqué insisten en que me salte todos los informe y haga lo que ellos  me dicen.Si lo firmo ellos saben que ellos mismos pueden ir al día siguiente y demandarme por prevaricación.

Incluso pienso razonablemente que la oposición quiere que firme para denunciarme al día siguiente y así por prevaricación podrían  pedir mi dimisión  que es lo que quieren conseguir y no importa cómo, pues ya dijeron que no les iba a aguantar hasta las navidades y que no me iba a comer los turrones como alcalde.

Es muy largo el documento y si alguien lo quiere ,me lo pide y se lo mando,incluso con las falsedades que ha puestos que son muchos hasta llegar a contradecirse.

Un saludo a todos que son muchos los que me seguís y espero que le deis  el enlace a cuanto conozcáis pues espero que a través de él sepan de nosotros y nos visiten  pues tenemos  muchas cosas buena de las que disfrutar en todo tiempo,ya sea invierno, primavera, verano e incluso en otoño con sus colores ocres de la caída de hojas de robles y castaños de esa pequeña selva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario