jueves, 23 de febrero de 2012

Vacaciones

Hacía ya  mucho tiempo que tenía pagadas unas vacaciones y me dispongo a empezar dentro de unos día a iniciarlas. Voy a intentar desconectar por  un tiempo de la rutina diaria .

Ya sé por oídas que el entierro de las sardinas y el chocolate con churros de ayer  resultó bien y me alegro no un montón sino infinito de ello pues aunque no se lo crean  yo me alegro en todo mi ser cuando los demás están alegres y contento unos con otros. Y más aún   si es alrededor de una mesa y  con un trago de vino o un vaso de ponche.

Me alegro por el número de colaboradores y colaboradoras. Aquellos fueron muchos y estas más de treinta. Por eso todo estuvo a punto.

Gracias a todas y a todos lo que con vuestra voluntad hicisteis que  fuera un rato agradable  para todos.

Nada ni nadie debe empañar nuestra convivencia que es buena salvo excepciones y que eso pasa en todas las sociedades, y tal vez no sea malo sino algo necesario. El siguiente encuentro será en la romería de San Bartolomé el último fin de semana de abril.

Os deseo todo lo mejor a todos y tened en cuenta que no soy enemigo de nadie y si alguno lo es mío, es su problema no mío. Ya publicaré alguna de las fotos que se hicieron el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario