miércoles, 8 de febrero de 2012

trabajo

Hay dos formas de solucionar algo la crisis en el trabajo. La primera y la más beneficiosa sería crear puestos de trabajo, pero debido a la recesión no solo española sino europea y si me obligan un poco de los países industrializados con lo que se produce no hay necesidad de producir más y esto nos lleva a no tener necesidad de contratar más obreros pues esto se da cuando hay necesidad de más producción y esta condición no se da.

La  otra sería repartir  lo que hay y si en este caso se trata de puestos de trabajo habrá que regularlo por ley  pues por decisión de los trabajadores no se hará pues  yo como  delegado y de comité de empresa en un momento que hubo crisis aunque no tan profunda  1982, me oponía a hacer horas y a tener dos trabajos y tuve amenaza de muerte de muchos, menos de un compañero que tenía un hijo en casa y no encontraba trabajo por ninguna parte y por necesidad estaba de acuerdo conmigo y me apoyaba.

Yo me pregunto cuántos hay de los políticos que tienen más de un sueldo y además no pequeño? Tienen que empezar los de arriba pues los de abajo ya  tenemos el cinto en el último agujero. Claro que también los hay ,no políticos  como hemos visto en directores de empresa o cajas como por ejemplo el de Bankia, dos millones y medio de euros al año y esto solo es un botón de muestra. Protestemos contra esta vergüenza social. Eso  está clamando al cielo.  Yo les quiero muchos  a esos y no quiero que se condenen,sino que quiero  que se condenen otros aunque sea un poquito. Si el trabajo es una maldición como castigo,  castiguemos a todos los que no lo tienen y obliguémosles a trabajar y no estar ocioso, no  importa  las horas  que sean con tal que pueden vivir con su esfuerzo y sentirse realizado en la vida y no se pierda  ninguna generación. También  podíamos habla de pensiones mínimas y máximas

Que opináis de las injusticias sociales.

Dejadme organizar y yo os garantizo que  todo irá mejor para la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario