viernes, 24 de febrero de 2012

Información general

Hay una media superior  a 50 entradas diarias. Y es que  la gente quiere saber cómo van las cosas en el pueblo. Y es que me he propuesto que cuanto suceda en el pueblo estará expuesto y todo será público.

Será público y ya lo es el gasto de la fiestas.

Sabréis cuando aprobemos el presupuesto del 2.012 que me está costando Dios y ayuda pero estará en breve y sino ya veremos  la solución y lo conoceréis.

Todo el mundo debe saber que  los trabajadores  no me están ayudando en nada pues hasta me llegan a decir que lo tengo que hacer yo y es algo que ningún alcalde lo hace pues  ni siquiera los de las ciudades pero eso no quedará sin su merecido. Si  no lo hacen  por las buenas lo tendrán que hacer por mandato del jefe,en este caso el responsable del Ayuntamiento.

Sabréis lo que costó  el entierro de las sardinas.

Sabréis cuánto dinero cobran los funcionario al publicarse  el presupuestos.

Sabréis  cuánto cobran los trabajadores del ayuntamiento. 

Sabréis  que en este momento sólo hay tres sueldos con fondos propios. Cuando yo entré había siete,secretario,administrativa,un segundo administrativo sueldo del alcalde y un concejal y otro dos ,uno de ellos  barrendero del pueblo o peón y otro  para las escuelas. SIETE Y AHORA TRES. Y todo lo demás parecido.

También  sabréis que para el Cristo pasado  el Ayuntamiento sólo tuvo que aportar para las fiestas 1870 euros. Si lo comparamos con años anteriores si veis  las liquidaciones  os asustarían como me pasó a mí,que me asusté. Y no fuero peores sino quizá en algunos aspectos mejores, sobre todo si tenemos en cuanto cómo de entrampado sigue estando la corporación.

No dejan de entrar facturas nuevas como la de la semana pasad una de 222 euros por la antena del chiringuito de la piscina  si no recuerdo más de hace más de dos años que y no se pagó. Oras del 2.005 y más grande. Hay pendiente de pago desde 2.009 los derechos de arquitecto  y arquitecto técnico de más de cuatro mil euros. Está pendiente de pago el estudio medio ambiental para el plan urbanístico  de cuatro mil euros. Podría detallar  un total hasta de 130.000 euros que con los ingresos totales apenas llegaría para pagar los de todo un año. No sé como vamos a poder soportar salvo que reduzcamos los sueldo más altos, al igual  que se han reducido otros sueldos y gastos. El esfuerzo debe ser de todos. DE mi pensión  me han reducido 18 euros mensuales por la subido del IRPF. Esto debería repercutirse a todos y los que cobran dos sueldo de la administración  o se quitan o saltaremos a la calle y debería hacerse y no las chorradas que reclaman los perros flautas y perdonadme si os ofendo con ello.

 

Perdonad que haya dos entradas por una corrección que he tenido que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario