martes, 14 de febrero de 2012

Vienen los carnavales.

La próxima semana se celebrará como todos los años  los carnavales con la invitación a comer  las sardinas como todos los años. Están invitados todos pues es una fiesta del pueblo para el pueblo.Ojala seamos capaces  de participar todos  y eso  indicaría que todos  podemos poner algo  de parte de cada uno para intentar solucionar los problemas con diálogo. Progresaremos  sin dejamos aparte  las diferencia y nos fijamos en lo que nos une que es más que lo que nos separa.

Vivía en paz mi jubilación y quería dar participación de mi felicidad y  está difícil pero no por culpa mía. Era feliz en mi casa   multicolor, leyendo  muchos libros,algo que me ha gustado siempre pero aquellos días se acabaron al menos  de momento  aunque no tenía porque haber sido así. Quien sabe si a corto plazo no vuelve a la tranquilidad de mis higueras  y mis olivos y mis  paseos  matutinos y vespertinos  camino de la piscina, gastando hidratos de carbono para rebajar  el colesterol y el azúcar.

Quisiera que sepáis que me gustaría hacer muchas cosas y que muchas de ellas  tardaremos pues aunque todas las hemos empezado  tardaremos  unos años pues no hay dinero para todas a la vez y tendremos que ir paso a paso. Tenemos que  escoger entre unas y otras según el orden de importancia.

os pido un poco de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario