sábado, 2 de junio de 2012

Definitivamente derrotistas

 

Si ha cogido el toro por los cuernos debería al menos reconocerse  el valor de ir contra los suyos.

Parece ser que han empezado a actuar sobre este tema tan delicado, y que afectaría de forma especial a nuestros mayores, puesto que la mayoría no disponen de los medios para desplazarse, veremos que ocurre finalmente y si en esta ocasión actúan de la forma adecuada y logran mantener el consultorio medico. Eso se intenta.

Voy a luchar por mantener el médico y por la carta que  hemos enviado  podéis comprobar que  haremos todo lo que haya que hacer. Por mi parte si me respondéis lucharé denodadamente pues yo tengo médico en el pueblo. Si vosotros os quedáis sin médico también yo y no lo quiero. espero que  deis todos la firma para presentarlas donde proceda y en el momento oportuno. También  el PSOE ha aprobado con nosotros el documento enviado a la consejería. en este tema necesito que esté todo el pueblo conmigo o con nosotros o mejor que estemos todos  a una como en Fuenteovejuna.

Sobre el dinero esta semana próxima  llamaremos a los representantes de la cooperativa, pues  hay que hacer unos trámites para hacer efectiva la devolución de la recalificación que es lo que la Ley dice pues como todos sabéis  la Administración cualquier cosas que hace tiene que hacerlo conforme a la Ley y con documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario