viernes, 15 de junio de 2012

Documento de orden de devolución de esos miles de euros

Rsolución de alcaldía sobre la devolución de la plusvalía y otros documentos.
Resolución de la alcaldía

Vistos los informes de la Junta de Extremadura y Diputación de Cáceres sobre el importe cobrado a la cooperativa San Pablo Apóstol de Gargantilla, por la recalificación de las parcelas y en vista de que no se ha producido la plusvalía prevista por renuncia a la construcción de las instalaciones prevista,

Resuelvo

Devolver la cantidad pagada en concepto de plusvalía que asciende a 31.420,18 siempre y cuando renuncie la cooperativa a la construcción de las instalaciones previstas y vuelvan esas parcelas de forma legal a formar parte de bienes del Ayuntamiento.

Se notificará a la parte interesada.

Gargantilla a 4 de junio de 2.012.

El Alcalde Presidente

Fausto Carril Velaz

Este documento lo firmé el 4 de junio  y yo mismo se lo dí el día cinco al presidente de la cooperativa y el día 13 martes ya tenía disponible el dinero total los 31.420,18 euros para devolver y fue lo primero que dije al secretario que tenía que hacer ese día ,hacer la transferencia a la cuenta de la cooperativa y aún no lo ha hecho pero yo  di la orden y el dinero estaba  ya en Caja Extremadura. No he mentido nunca. Dice el secretario que está en ello y que tan pronto tenga solucionado el papeleo lo hará. Creedme pero tengo yo más ganas de devolverlo que vosotros de cobrar.  Es tan cierto como que me tengo que morir.

Me gustaría saber quienes son lo que no me quieren como alcalde. pues los que me dicen que sigan son muchos ,no solo los que me votaron sino incluso muchos como sabéis que no me votaron, Incluso  la oposición es decir vosotros me habéis pedido que no me vaya. Es cierto que es difícil dar gusto a todos pero hasta ahora todo lo que dije que íbamos a hacer se está haciendo.  Ya os daré un resumen de lo hecho hasta ahora en sólo un año y quedan otros tres. Y todo a  pesar de muchos recortes. Somos capaces de gestionar bien lo poco que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario