jueves, 21 de junio de 2012

Visita a las obras de la Balsa

Eran las tres pasadas cuando subieron a ver el Azur de la toma de aguas que está junto al  parado del Chiringuito Rinconcito-Las Cerezas, de la piscina natural. Un paisaje natural y digno de versos sobre a partir ya de este tiempo ,rodeado de cerezos  y camino este el de los Carboneros de árboles aún cargados de cerezas hasta tal punto que este año,mucho de sus árboles no se ven ni las hojas de la carga que tienen. Un año bueno . Luego en el mes de julio cuando se van terminando las cerezas  se cogerán las ciruelas Claudia, cuyo sabor es tan bueno que es casi indescriptible. Este último fruto se recoge en  menos de quince días,mientras las cerezas dura más de dos meses.

Los visitantes fueron 21 personas. Estaban incluidos directivos de la empresa constructora  y Técnicos del Gobierno de Extremadura( Floriano).

También tuve el honor de que viniera a vernos la Directora de Infraestructura y Obras Hidráulica  Del gobierno de Extremadura. debido a que se hizo tarde pues eran casi las cuatro de la tarde le dijimos a los del Chiringuito si podían prepara algo para comer y se quedaron a comer en el chiringuito loa 21 personas que estaban allí, incluido dos conductores oficiales.

Se fueron encantados de haber estado en ese rinconcito de mi pueblo disfrutando del medio ambiente saludable y de la vista de piscina y bosque virgen que aún tenemos en este pueblecito  habitado por un pueblo trabajado y progresando.

Cuando tenga la foto de la Directora ,Montaña que posó junto a mi  en la entrada a la pradera de la piscina os la mostraré-

Otro día contaré más.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Sr. Alcalde.
    Sigo con alegría tus publicaciones y compruebo que tu dedicación casi absoluta a nuestro querido pueblo no ha decaído lo más mínimo.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar