sábado, 9 de junio de 2012

Dinero y otras decisiones

Hace un mes dije que  iba a devolver el dinero cobrado por la plusvalía que  no se ha producido por renuncia a construir por falta de dinero pues si lo hubieran tenido y no hubiesen necesitado hipoteca se habría llevado a cabo. Porqué no se ha devuelto ya? me pregunta alguien. Respuesta. Por falta de liquidez, un mal que tienen  y tenían para pagar las corporaciones y sino mirad las deudas que había cuando entré yo  como alcalde y una gran parte ya se han liquidado gracias a la buena gestión. Recordad los daños por agua del 2.005  más 8.000 euros. Instalación de la luz en pabellón, 4.000 euros y dentro de uno días las farolas puestas y pagadas. A Juana le estamos pagando 399 euros mensuales,y 99 de la seguridad social por esa cantidad ( que sumadas  llevamos  ya más de 5.000 euros  hasta ahora) y un montón de facturas ya pagadas que sería largo de enumerar. Pero espero tener liquidez esta próxima semana pues no ha podido ser  la que termina por motivos de fiestas. Hasta que no sea devuelta, no quedaré tranquilo ni tomaré decisiones muy importantes pues  hace un mes me marqué una prioridad y hasta verla cumplida no cejaré ni comunicaré  decisiones ya tomadas el cuatro de mayo . Por una razón muy sencilla porque soy hombre de  palabra aunque bien es verdad  que los tiempos me vienen impuestos y no los pongo yo a pesar de que me gustaría decidir  el día y la hora pero vivo en este mundo y las cosas son como son.

Cada día tiene su propia malicia,dice un refrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario