martes, 5 de junio de 2012

Rsolución de alcaldía sobre la devolución de la plusvalía y otros documentos.

Resolución de la alcaldía

Vistos los informes de la Junta de Extremadura y Diputación de Cáceres sobre el importe cobrado a la cooperativa San Pablo Apóstol de Gargantilla, por la recalificación de las parcelas y en vista de que no se ha producido la plusvalía prevista por renuncia a la construcción de las instalaciones prevista,

Resuelvo

Devolver la cantidad pagada en concepto de plusvalía que asciende a 31.420,18 siempre y cuando renuncie la cooperativa a la construcción de las instalaciones previstas y vuelvan esas parcelas de forma legal a formar parte de bienes del Ayuntamiento.

Se notificará a la parte interesada.

Gargantilla a 4 de junio de 2.012.

El Alcalde Presidente

Fausto Carril Velaz

 

Recibido y firmado por el presidente de la cooperativa San Pablo Apóstol de Gargantilla,hoy 5 de junio de 2.005.

Lo prometí y lo cumplo conforme a Ley como todo lo que he hecho en mi año de mandato.

Hoy también hemos convocado a los de la lista mandada  por SEXPE para la contratación de dos obreros de cuatro horas cada uno. Uno ahora y otro a continuación cuando este primero termine. Presentaran  documentación hasta el 12 de este mes y después se les avisará para un examen que hará un tribunal  independiente  encargado de la selección . Todos han recogido las bases de la convocatoria al terminar la reunión que estaba convocada por mí  hoy a las 13 horas en el salón del pleno.

También os presento  la carta enviada a la Consejería de Sanidad y Dependencia, pidiendo una entrevista en la que le  damos la solución para que  no nos quiten la plaza de médico y enfermera. Os recomiendo que leáis atentamente la carta que he enviada avalada también por la oposición.

img004

No hay comentarios:

Publicar un comentario